oracleActualidad Empresas 

Oracle compra Instantis

Incorpora productos de gestión de cartera de proyectos para la nube y on-premises para TI, iniciativas de desarrollo de nuevos productos y de mejora de los procesos

Redwood Shores, California – 12 de noviembre de 2012. Oracle anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Instantis, proveedor líder de soluciones de gestión de carteras de proyectos en la nube y on-premises.

Instantis permite a los departamentos de TI, equipos de desarrollo de productos y líderes de procesos de negocios, administrar varias iniciativas de la empresa y mejorar la alineación estratégica, ejecución y rendimiento financiero.

oracle

Al combinar Instantis con las capacidades líderes de las aplicaciones de Oracle Primavera y Fusion, Oracle espera ofrecer el conjunto más completo de soluciones para la gestión de carteras de proyectos empresariales en la nube y on-premises.

Las soluciones combinadas de Oracle brindarán la posibilidad de gestionar, realizar el seguimiento y crear reportes sobre las estrategias de la empresa – desde la infraestructura y el mantenimiento, hasta la manufactura, TI, desarrollo de nuevos productos, Lean Six Sigma y otras iniciativas empresariales.

No se han dado a conocer los términos del acuerdo. Para obtener mayor información sobre este anuncio, visite: http://www.oracle.com/instantis.

 “Las empresas se dan cuenta de la necesidad de un enfoque más simplificado para abordar las iniciativas de gestión de cartera de proyectos – sin embargo la mayoría de las soluciones son demasiado complicadas y costosas de implementar”, dijo Mike Sicilia, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Primavera. “Al incorporar Instantis, Oracle puede ayudar a los clientes a lograr una visibilidad y control completos de sus iniciativas de proyecto clave para la misión empresarial, mediante un enfoque verticalista adaptado para proyectos en toda la organización”. 

“La adquisición de Instantis por parte de Oracle representa una fuerte aprobación de la tecnología basada en la nube de EnterpriseTrack® y del valor que los clientes han logrado con nuestras soluciones. Nos complace formar parte de Oracle, ya que combinamos recursos para ayudar a que el negocio escale más rápidamente”, dijo  Prasad Raje, CEO y fundador de Instantis. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Un comentario en «Oracle compra Instantis»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?