EFActualidad Eventos 

EF Education First presentará una Chicago Night en Caracas

La empresa pionera por más de 45 años en promover el aprendizaje de idiomas en el extranjero, ofrecerá en la Chicago Night información sobre los programas que ofrece para adultos y jóvenes profesionales. 

Caracas, Noviembre de 2012.- Continuando con su misión de conseguir que personas de todas las edades aprendan idiomas, viajen al extranjero y vivan una experiencia enriquecedora de intercambio cultural, EF Education First presentará un evento exclusivo para profesionales denominado Chicago Night. A lo largo de esta celebración, EF ofrecerá información a los asistentes sobre el programa para adultos profesionales mayores de 25 años de edad, el cual engloba una gama de cursos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

La celebración Chicago Night se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre a las 07:00 pm en la sede principal de EF Education First en la Torre La Castellana. Los participantes del evento podrán adquirir información detallada, compartir con los demás asistentes y disfrutar de un show en vivo al estilo Cabaret de la mano de las bailarinas de Punto XV Performance. Asimismo, la noche contará con la ambientación del saxofonista William Flores.

EF

El programa para adultos y jóvenes brinda a los profesionales la posibilidad de escoger el lapso de tiempo del curso, que puede ser de dos a 52 semanas y en grupos reducidos con intereses comunes. Igualmente, los estudiantes pueden seleccionar cuándo comenzar, el nivel de intensidad e incluso cómo enfocar el curso a sus intereses y necesidades.

EF Chicago está ubicado en la Avenida “Magnificent Mile”, donde los adultos mayores de 25 años podrán recibir las preparaciones de forma exclusiva. Cuentan con cursos de enfoque profesional, los cuales están orientados a reforzar el desarrollo profesional de sus participantes. Entre las opciones se encuentran: Inglés para Marketing y Negocios, Carrera Internacional e Inglés Jurídico. Igualmente, en esta locación los estudiantes podrán visitar los legendarios clubes de comedia de Chicago, animar a los Cubs durante un partido de béisbol o disfrutar de presentaciones en vivo de blues.

Durante más de 45 años, expertos han desarrollado el innovador método educativo de EF, que cuenta con atención personalizada, apoyo de las últimas tecnologías e incluye inmersión de los estudiantes en situaciones reales. Cada alumno recibe atención individualizada, en grupos de 12 a 15 estudiantes, donde todos tienen acceso a un material didáctico y al iLab, que está equipado con la última tecnología de adquisición lingüística.

Con la celebración de Chicago Night, EF Education First Venezuela busca proporcionarles a todos los asistentes las herramientas necesarias para cursar programas en el extranjero, ofreciéndoles cursos de idiomas para que vivan una experiencia que pueda convertirse en el aprendizaje de una cultura, específicamente de Chicago.

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?