NiceEmpresas Telecomunicaciones 

NICE seleccionada por Cablevisión Argentina para mejorar la satisfacción del cliente

Las soluciones de NICE ayudarán la compañía a ofrecer una atención diferenciada a sus clientes, mejorar el rendimiento del agente y reducir los costos de la operación.           

America Latina, 14 de noviembre 2012, NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que está poniendo en práctica sus soluciones de análisis en tiempo real y orientación en Cablevisión Argentina, la compañía de Cable TV más grande del país y una de las mayores de Latinoamérica, para modernizar su centro de atención al cliente de más de 1.000 agentes.

Mediante la implementación de la solución, la empresa pretende mejorar su relación con los clientes, aumentar los ingresos netos nuevos y promover la adquisición de clientes. El proveedor de servicios también tiene como objetivo aumentar las ventas de los productos actuales, a la vez que se mejora la productividad del agente y la eficiencia operativa. El paquete de soluciones incluye las soluciones de Análisis de discurso en tiempo real, Análisis de la Interacción, Gestión de la Interacción y Orientación en tiempo real de NICE.

Nice

Cablevisión ofrece TV por suscripción e Internet a través de una sola red a más de 3,5 millones de clientes.

“Estamos evolucionando nuestro centro de contacto con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa y reducir los costos operativos”, dijo Sebastian Galletti, gerente de Atención al Cliente en Cablevisión Argentina. “Esperamos alcanzar el retorno de la inversión en menos de 10 meses mediante cumplir con nuestros objetivos de reducción del seis por ciento en el tiempo medio de las llamadas y aumento del 7 por ciento en la resolución de primera llamada”.

“Estamos muy contentos de ofrecer soluciones innovadoras en un mercado que exige acción en tiempo real para desafíos en tiempo real”, dijo Barak Eilam, el presidente de NICE Américas. “Este proyecto refuerza el compromiso de NICE para la creación de tecnologías líderes en la industria que ayuden a las empresas a moldear interacciones a medida que ocurren y a impactar el Momento Decisivo™”. 

Acerca de Cablevisión Argentina

Cablevisión es la mayor empresa de TV por cable de Argentina y una de las mayores de Latinoamérica. Se convirtió en una de las empresas de telecomunicaciones líderes de la región, ofreciendo servicios de TV por cable, Internet y telefonía a través de una red única. Actualmente, Cablevisión tiene más de 3,5 millones de clientes y Fibertel más de 1,3 millones de clientes. 

Acerca de NICE Systems

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

Relacionados

One Thought to “NICE seleccionada por Cablevisión Argentina para mejorar la satisfacción del cliente”

Deja un comentario