World Photography OrganisationEmpresas Eventos 

Abiertas las inscripciones para el Concurso Sony World Photography Awards de la World Photography Organisation

Sony de Venezuela invita:

Jueves, 15 de noviembre de 2012: La World Photography Organisation (WPO), creadores de los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, junto a Sony de Venezuela se enorgullecen en anunciar al mercado venezolano la nueva edición del renombrado concurso de fotografía.

Cada año, los premios Sony World Photography Awards (SWPA) sacan a la luz y premian a lo mejor de la fotografía contemporánea internacional. Hasta la fecha, más de 430.000 fotógrafos de 178 países han presentado trabajos.  Con inscripción gratuita y calificado por figuras líderes de la comunidad fotográfica, los premios otorgan reconocimiento y exposición mundial para los fotógrafos preseleccionados y los ganadores.

World Photography Organisation

La inscripción en la competencia es gratuita y los aficionados y entusiastas pueden inscribirse a través de http://es.worldphoto.org/competitions/sony-world-photography-awards-2013-open-competition/ en las siguientes categorías:

–        Arquitectura

–        Arte  y Cultura

–        Mejorada

–        Poca luz

–        Naturaleza y Vida salvaje

–        Panorámica

–        Personas

–        Sonrisas

–        Fracción de segundos

–        Viajes

La recepción de las fotografías concursantes cerrará el 4 de enero de 2013. Los trabajos serán, en primer lugar, evaluados por un comité de preselección de la WPO y el ganador será elegido por un panel especial de jurados, representantes de Sony y a Astrid Merget, Directora Creativa de la World Photography Organisation.

Scott Gray, Director Gerente de la World Photography Organisation dijo: «Los premios Sony World Photography Awards están comprometidos en apoyar y lograr la participación de fotógrafos talentosos de todo el mundo. Es por eso que estamos ansiosos por poder trabajar de cerca con Sony de Venezuela para identificar a aquellos fotógrafos de ese país que tengan grandes trabajos para ampliar sus propias barreras creativas y poder promover sus perfiles en todo el mundo y, al mismo tiempo, inspirar a otros fotógrafos aficionados y entusiastas.»

Para más información sobre el SWPA, por favor Visite http://es.worldphoto.org/competitions/sony-world-photography-awards-2013-open-competition/. 

Acerca de Sony: 

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?