ca technologiesActualidad Software 

CA anunció mejoras en su solución para administración de portafolio de proyectos

Clarity™ PPM 13.1 permite a los clientes empresariales obtener el máximo valor de negocio de los recursos y los presupuestos.

Se trata de módulos nuevos e innovadores que proporcionan planificación unificada, colaboración mejorada, identificación de recursos basada en roles y visibilidad financiera más clara. 

Caracas, 15 de noviembre de 2012.- CA Technologies anuncio nuevas e innovadoras mejoras para su solución para administración de portafolio de proyectos CA ClarityTM Project and Portfolio Management  (CA Clarity PPM), que ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño final al alinear continuamente la asignación de sus recursos limitados con sus necesidades de negocio que están en constante cambio.

CA Clarity PPM permite hacer planes más inteligentes y pronósticos más precisos a largo plazo, al asociar de manera flexible roles o individuos con planes de costos. Los gerentes también pueden  actualizar, fusionar o reemplazar inmediatamente planes de costos asociados con proyectos y carteras específicos. Así mismo, permite tomar decisiones más efectivas acerca de la asignación de prioridades y el tiempo de inversiones. Un nuevo portlet, que habilita vistas jerárquicas de las asignaciones de recursos por inversiones, permite a los usuarios ver dónde están asignados los recursos importantes.

ca technologies

La solución también, ayuda a las organizaciones a comprender más rápidamente dónde pueden surgir los posibles problemas a nivel de proyecto, cartera, inversión y organización. Nuevos indicadores de histogramas intuitivos, ayudan a los planificadores a visualizar de mejor manera la capacidad y la demanda proyectada de los recursos.

Modelos de entregas locales, alojadas y de SaaS (software como servicio)  

CA Clarity PPM les brinda a los clientes la opción de adquirir las nuevas capacidades por medio de modelos de entrega locales, alojados y de SaaS.

Además del coreano, chino tradicional y chino simplificado, CA Clarity PPM admite 20 idiomas. CA Clarity PPM ahora también extiende la accesibilidad con WCAG 2.0 Nivel AA y certificación de la Sección 508, como así también brinda compatibilidad con Google Chrome.

En la actualidad, los administradores soportan una presión sin precedentes, debido a que deben tomar decisiones de cartera inteligente, maximizar la productividad y mantenerse en línea con las condiciones de negocio que cambian constantemente” expresó Francisco Dal Fabbro, Vicepresidente de soluciones de Administración de Carteras y Servicios da CA Technologies para América Latina. “CA Clarity PPM 13.1 es la única solución que proporciona la base tecnológica necesaria para enfrentar estos importantes desafíos de administración”.

CA Clarity Agile y CA Clarity Requirements 

CA Technologies también anunció nuevas versiones de CA Clarity Agile (antes conocida como CA Agile Vision™) y CA Clarity Requirements (antes conocida como CA Product Vision), que están integradas en CA Clarity PPM 13.1.

Las mejoras a CA Clarity Agile optimizan la colaboración en equipos virtuales, y permiten a los equipos de entrega comprender mejor la relación de los historiales de usuarios en proyectos más grandes. Las mejoras a CA Clarity Requirements ayudan a simplificar la recolección colaborativa y la administración continua de los requisitos de proyecto.

Ambos productos también incluyen versiones OEM de Tasktop Dev y Tasktop Sync para lograr una integración perfecta con soluciones de terceros de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), y proporcionar visibilidad máxima de proyectos de software que abarcan los entornos de desarrollo múltiple.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que ayudan a los clientes a administrar y proteger los entornos de TI complejos para permitir la provisión de servicios de negocio ágiles. Las organizaciones aprovechan el software de CA Technologies y las soluciones de SaaS (software como servicio) para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger los datos y las identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?