eDay TuentiEventos Internet 

España: Tuenti Móvil se suma al eDay

La OMV de Tuenti, operadora móvil oficial de la iniciativa online

Ofrecerá además el sony Xperia U con un 18% de descuento 

Madrid, 24 de Noviembre de 2012. Tuenti Móvil, la operadora móvil de Tuenti, se ha sumado a la iniciativa eDay, que tendrá lugar por primera vez en toda España el próximo lunes 26 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday estadounidense.

El objetivo de la Empresa organizadora, eWorld, es impulsar el comercio online en nuestro país. La propuesta de eDay se presenta como una excelente ocasión para poder hacerse con todo tipo de productos de las mejores marcas, pero sin tener que moverse de casa.

Tuenti Móvil, con un perfil tanto de contratación como de gestión y soporte online, se 1/2 ajusta a un mercado cada vez más digital. Durante el cuarto trimestre de 2011, el comercio electrónico español alcanzó una cifra récord, llegando a conseguir un volumen de negocio de 2.401,4 millones de euros.

Oferta exclusiva durante 24 horas

Además de cómo operador oficial de la iniciativa, Tuenti Móvil participará en el eDay con una oferta para todos sus nuevos clientes de contrato: durante el 26 de noviembre podrán conseguir un Sony Xperia Ucon un descuento del 18% sobre su cuota mensual, lo que implica un ahorro total 50€.

En palabras de Miguel Rodríguez del equipo de marketing de Tuenti Móvil, esta iniciativa “encaja perfectamente con la filosofía de nuestra operadora y con los elementos que añaden valor a nuestra propuesta comercial: nuestro enfoque centrado en datos y la integración con nuestra red social, ya que toda la gestión de cuenta se hace a través del perfil personal en Tuenti, desde la contratación al soporte y atención al cliente, que se realiza fundamentalmente a través de chat online”.  

eDay Tuenti

Sobre Tuenti Móvil

Se trata de la primera OMV de una red social. Además de su componente social, el servicio móvil de Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones que realizan un uso intensivo de datos, apostando fuertemente por facilitar la conectividad total a internet con las mejores tarifas. Tras el lanzamiento oficial en febrero del servicio, Tuenti revolucionó el mercado con una tarifa simple y única, ya sea en prepago o con contrato, sólo con tarjeta SIM o con smartphone, de 1GB de datos por 6 € y 3GB por 15€ (+iva), con o sin bono de datos. El servicio incluye las llamadas a cualquier operador y en cualquier horario a una tarifa única de 3 cént/min.

Relacionados

Deja un comentario