40 años en un país de emocionesEmpresas Eventos 

Comparte tus recuerdos y celebra con Sony

40 años en un país de emociones

I Primer Concurso de Fotografía y Video. 

Caracas, 25 de Noviembre de 2012.- En el marco del 40 aniversario de Sony de Venezuela y bajo el nombre “40 años en un país de emociones”, la compañía líder mundial en innovaciones de dispositivos electrónicos busca incentivar en el público local la afición por el mundo del video y la fotografía a través de la organización de este primer concurso a través de las redes sociales.

¡Participar es muy sencillo! Los entusiastas sólo deben subir al Fanpage de Facebook  de Sony de Venezuela (https://www.facebook.com/SonyVenezuela) utilizando la aplicación dispuesta para esta competencia, las fotografías y videos que plasmen aquellos momentos y emociones ligadas a la experiencia con los productos Sony. Una vez cargado el material, podrán invitar a sus contactos en Facebook a que les concedan un “me gusta” e igualmente estarán expuestos ante la votación pública. Se concederá un premio a la mejor foto, otro al mejor video y uno para cada categoría de concurso por mayor votación popular.

El 6 de diciembre los integrantes del jurado, conformado por importantes figuras locales de la dirección de cine y videos; tendrán la difícil labor de escoger el video y fotografía que se adjudicarán los premios principales.

Los resultados serán publicados el próximo 14 de diciembre en todas las redes sociales de Sony de Venezuela y los afortunados ganadores podrán llevarse una videocámara Handycam 3D modelo HDR-TD10 y una cámara fotográfica Sony Alpha modelo NEX-F3, respetivamente. Los ganadores por votación popular en cada categoría recibirán una cámara Cyber-shot modelo DSC-H90. La entrega de los premios se hará en la tienda Sony Store o Sony Center más cercana a la residencia de los ganadores a partir del 21 de dicho mes.

Cuatro décadas no pasan en vano y es por eso que tienen preparado una serie de actividades creativas que involucran al público en general, los empleados de la empresa y aliados clave. De esta manera Sony de Venezuela continúa apostando en el país, a través de iniciativas innovadoras que forman parte del día a día de la gran familia venezolana. 

Acerca de Sony: 

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?