oracleEmpresas Eventos 

Se aproxima el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America

oracle

Cada vez falta menos para el Oracle PartnerNetwork Exchange, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre próximo en el marco del esperado Oracle OpenWorld Latin America. 

Venezuela – 25 de noviembre de 2012. Se trata de una oportunidad única para que los socios compartan experiencias con ejecutivos de Oracle, especialistas de la industria y líderes de las nuevas tecnologías.

Novedades

  • El Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America que se desarrollará en el Expo Transamérica, de San Pablo, Brasil, tendrá como objetivo principal ofrecerles a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013.
  • Además, promoverá estrategias para que los partners puedan aumentar su rentabilidad a través de la implementación de las soluciones de Oracle.
  • Este Oracle PartnerNetwork Exchange proporcionará pruebas de certificación, permitiendo especialización en el mismo lugar, con todas las ventajas que ello significa.
  • En total, habrá tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento, lo cual permitirá conversaciones formales e informales con otros socios y con ejecutivos de Oracle.
  • En el encuentro sobre estrategia Java, Judson Althoff, vicepresidente de Alianzas Globales y Ventas Integradas de Oracle, estará presente.
  • Las empresas que participen del Oracle PartnerNetwork Exchange tendrán la oportunidad de destacarse y ganar exposición internacional a través de sesiones de videoblogging en el salón del evento.
  • El Oracle PartnerNetwork Exchange se dará en el marco del Oracle Open World Latin America, el evento más importante del año para los clientes, los desarrolladores y los socios de Oracle en la región, con una participación que, según se estima, superará las 11 mil personas convocadas el año pasado.
  • El Oracle OpenWorld Latin America tendrá más de 150 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.
  • El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 apuntan tanto a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes y ejecutivos, quienes podrán participar de conferencias magistrales y sesiones, según su puesto de trabajo y nivel de experiencia.

El Oracle PartnerNetwork Exchange es uno de nuestros eventos más esperados en Brasil y en América Latina porque sabemos el interés que despierta entre nuestros socios, de cuyas ricas experiencias esperamos seguir aprendiendo para ofrecer día a día las soluciones que puedan incrementar aún más sus negocios”, asegura Francislaine Muratório, directora de Alianzas y Canales de Oracle para Brasil. 

Registrate: http://www.oracle.com/events/lad/en/opnexchange/index.html 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales 

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?