OMEGA Time For WomenActualidad Internet 

TimeForWomen.com: Una única red on line, global y privada para unir a mujeres excepcionales

OMEGA Time For Women

Lanzamiento de la nueva página Web “Time For Women” de OMEGA 

TimeForWomen.com fue diseñada como una forma de continuar conversaciones sustantivas e inspiradoras generadas en cenas exclusivas de OMEGA  celebradas en todo el mundo. 

Las mujeres poderosas y exitosas que fueron invitadas a asistir a estos eventos fueron elegidas por sus logros y liderazgo. Suscrito por OMEGA, como parte de sus actuales responsabilidades sociales, el éxito de estos eventos ha sido sin precedentes. Estaba claro que la manera de continuar con la energía positiva y el entusiasmo generado de estos encuentros, era encontrar un lugar para reunirse con regularidad. Así fue como nació TimeForWomen.com.

Al reunir a los responsables de tantos éxitos y líderes de opinión; una influyente red social y empresarial evoluciona de forma natural. Compartir ideas, crear proyectos innovadores, discutir las posibilidades de empoderamiento de las mujeres no es más difícil que encender una computadora. TimeForWomen.com no sólo se volverá a conectar a las mujeres que asistieron a estos eventos, sino que permitirá que estas conexiones a nivel global causen un mayor impacto. El sitio, accesible a través de www.timeforwomen.com, está disponible sólo por invitación.

OMEGA entiende que la conexión de las mujeres de éxito, preeminentes en el campo de las artes, el entretenimiento, la cultura, la ciencia, la tecnología, las finanzas y el gobierno, es una manera de comenzar el proceso de cambio necesario para hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Relacionados

Un comentario en «TimeForWomen.com: Una única red on line, global y privada para unir a mujeres excepcionales»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?