Enrique Bonilla, Tesorero dela Junta Directiva de CAPATEC y Gerente General de SIONSA, Oscar Bonilla, Gerente de ventas de SIONSA, Marco Salas, Secretario dela Junta Directiva de CAPATEC, Luis Laguerre, Socio de KPMG y Presidente de AmCham, y Glenn Tjon, Vicepresidente de CAPATEC.Actualidad Eventos 

Desayuno CAPATEC Mensual: “TPC Panamá y Estados Unidos: retos y oportunidades”

Enrique Bonilla, Tesorero dela Junta Directiva de CAPATEC  y Gerente General de SIONSA, Oscar Bonilla, Gerente de ventas de SIONSA, Marco Salas, Secretario dela Junta Directiva de CAPATEC, Luis Laguerre, Socio de KPMG  y Presidente de AmCham, y Glenn Tjon, Vicepresidente de CAPATEC.

Con más de 60 miembros, invitados especiales, y medios de comunicación,  la Cámara Panameñade Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (CAPATEC) realizó su tradicional desayuno mensual, con el tema: “TRATADO DE PROMOCIÓN COMERCIAL (TPC) PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS: RETOS Y OPORTUNIDADES”, el cual contó con la participación como invitado especial de Luis Laguerre, socio de KPMG en Panamá – Servicios Tributarios, y actual presidente de AmCham (The American Chamber of Commerce and Industry of Panama).

En su conferencia, Laguerre expuso sobre la reciente entrada en vigencia del tratado de promoción comercial entrela Repúblicade Panamá y los Estados Unidos de América, la cual representa una oportunidad para la expansión del mercado, potenciando la posición geográfica y la plataforma de servicios de Panamá.

Glenn Tjon, Vicepresidente dela Junta Directivade CAPATEC, actualizó a los asistentes sobre las iniciativas y actividades dela Cámara, tales comola Estrategia NacionalTIC, BIZ FIT PANAMÁ 2012, la campaña Emprende tu vida TIC, la participación de CAPATEC en eventos, los avances de los Grupos de Trabajo CAPATEC, el Programa de Beneficios Especiales para sus Miembros y los convenios de Alianzas Estratégicas con prestigiosas compañías. Además, se dio la bienvenida a los nuevos miembros que ingresaron ala Cámara.

El evento fue patrocinado por la empresa Soluciones Integradas Orientadas a Negocios, S.A (SIONSA) miembro de CAPATEC, quien presentó a  los asistentes su amplio portafolio de soluciones y servicios. La presentación estuvo a cargo de Enrique Bonilla, Gerente General y Oscar Bonilla, Gerente de ventas dela Compañía.

Acerca de CAPATEC:

La Cámara Panameñade Tecnologías dela Informacióny Telecomunicaciones (CAPATEC),  fue constituida en el 2004 por un grupo de empresas panameñas representantes de estas industrias. Hoy la cámara agrupa a más de un centenar de empresas especializadas en tecnologías,  teniendo como objetivos generar valor agregado a sus miembros y potenciar al sector para posicionarlo como líder de categoría mundial; contribuyendo de esta forma al desarrollo socioeconómico del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?