Alvaro Villalba Corero Network SecurityEmpresas Telecomunicaciones 

Alvaro Villalba, designado Ingeniero Preventa Senior de la compañía para Iberia y Latinoamérica.

Alvaro Villalba Corero Network Security

Entre sus objetivos, proporcionar un apoyo técnico integral a los partners, con un seguimiento activo en todas las fases del proyecto. 

Madrid, 6 de diciembre de 2012.-. Corero Network Security (CNS: London SE), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Álvaro Villalba como Ingeniero Preventa Senior de la compañía para Iberia y Latinoamérica. 

Desde su cargo, Villalba se responsabilizará de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, se encargará de ir de la mano del cliente en las fases de prueba y validación de la soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.

Villalba, tras cursar estudios de Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 10 años vinculado al ámbito de las Tecnologías de la información. Antes de su incorporación a Corero Network Security, desempeñó funciones como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en el Grupo CMC. Anteriormente, trabajó en Futurespace, IP Soluciones e IP6 Seguridad ocupando diversos puestos.

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security – (CNS: LN), es proveedor internacional líder de Soluciones de Protección frente a Ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) y de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS). Los productos y servicios de Corero ofrecen una solución avanzada, integrada, con alto rendimiento ante las amenazas de Seguridad en constante evolución. Los clientes de Corero son empresas, proveedores de servicios, telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.

Las soluciones de Corero están basadas en appliances proporcionando un rendimiento superior, altamente escalable, con la menor latencia y la mayor fiabilidad del mercado.

Para más información, visite: www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario