Level 3Actualidad Empresas 

Chile: Level 3 provee soluciones de Data Center y de Seguridad a los Laboratorios Ballerina

Permitiendo al fabricante de productos para el aseo personal y para el cuidado de la salud compartir y efectuar el backup de su información de manera segura. 

Santiago, Chile, 6 de diciembre de 2012 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Laboratorios Ballerina, una compañía dedicada a la elaboración de productos para el aseo personal y para el cuidado de la salud, confiará sus soluciones de data center y de seguridad a Level 3, a los fines de optimizar el desempeño, la seguridad y la disponibilidad de su infraestructura IT.

Ballerina, con sede en Santiago, Chile, necesitaba un proveedor de servicios capaz de brindarle un desempeño acelerado para sus operaciones, a los fines de satisfacer la gran demanda existente por productos de la compañía en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“La seguridad y la Planificación de los Recursos Empresariales son sumamente importantes para nosotros,” expresó Cristian Meza, jefe de infraestructura de Laboratorios Ballerina. “Ballerina tiene el compromiso de satisfacer la gran demanda de productos para el consumo y aseo personal en nuestros mercados. Para ello debemos mantener nuestros sistemas y procesos siempre operativos, y las soluciones de Level 3 nos proveen una red segura y confiable que nos permite proteger y realizar copias de seguridad [backup] de nuestra información.”

Level 3

La red de Level 3, confiable y escalable, provee un tráfico seguro de datos entre sistemas y una migración continua de datos desde una plataforma de almacenamiento a otra. Con las soluciones de Level 3, Ballerina reducirá sus riesgos de seguridad, aumentará sus estándares de protección, beneficiándose de copias de seguridad confiables para proteger su información.

“Con nuestra red global e infraestructura de data center, podemos abordar los desafíos comerciales de Ballerina protegiendo su información y satisfaciendo sus crecientes necesidades de TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones),” comentó David Iacobucci, responsable de Ventas de Level 3 en Chile. “Asistimos a nuestros clientes en la creación y desarrollo de sus estrategias de TI, permitiéndoles alcanzar la flexibilidad e independencia necesarias para focalizarse en la actividad principal de sus procesos de negocios.”

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite:

http://www.level3.com/en/products-and-services/manage-value-add/data-center-services/data-center-management-hosting-services/

Acerca de Laboratorios Ballerina

Laboratorios Ballerina fue fundado en 1957, con el propósito de ofrecer a sus clientes la mejor combinación precio y calidad. Su equipo consta de 400 profesionales rigurosamente calificados, preparados para enfrentar innovaciones de mercado y tecnológicas permanentes y exigentes. Actualmente tiene presencia no sólo en todo el territorio de Chile – supermercados y farmacias, mayoristas, distribuidores y clientes tradicionales – sino también en el exterior. Es importante señalar asimismo que con Agrícola Ballerina ha extendido su negocio mediante la oferta de frutas secas, expandiendo sus exportaciones al mercado europeo y a destinos en Asia y América. Para mayor información, por favor visite http://www.ballerina.cl

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibra propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?