Foto Museo - FotomaratónEmpresas Eventos 

Epson respalda el arte Latinoamericano

Foto Museo - Fotomaratón

Apoyando el talento de Colombia, México y Ecuador

Epson, compañía líder mundial en soluciones digitales, mantiene su compromiso con el arte Latinoamericano, apoyando la cultura y el talento de profesionales, aficionados y amantes de la fotografía en Colombia, México y Ecuador con iniciativas creativas que lograron gran impacto local.

“Más ciudad para todos”

El concurso “Más ciudad para todos”, se realizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde los artistas pudieron plasmar la diversidad y belleza de esta ciudad en 45 obras inéditas. Epson otorgó a los ganadores tres impresoras como muestra de reconocimiento y apoyo al esfuerzo de los participantes.

El premio al primer lugar fue la Impresora Epson Stylus Photo R2000 para impresiones duraderas en una gran variedad de soportes. Para el segundo y tercer lugar se entregó la Impresora Fotográfica Epson L800, que imprime con el sistema original de tanques de tinta de 6 colores.

Un “Para Siempre” al arte digital

Epson México dedicó el espacio de su galería de arte digital, a la muestra fotográfica “Para Siempre” de la artista Hana Matsumoto. La artista captó la atención del público a través de relatos independientes y temáticos, en veintidós historias entrelazadas por  la búsqueda de una promesa eterna.

De esa forma Matsumoto encuentra en cada uno de los rostros de las protagonistas un patrón con el cual cada uno de los visitantes puede identificarse. La impresión de las imágenes se llevó a cabo con la impresora Epson Stylus Pro 9900.

Fotomaratón 2012

En esta oportunidad Epson apoyó el Fotomaratón realizado en Colombia, donde los concursantes capturaron las imágenes a lo largo de lo que se denominó “Fotoruta”, que fue el recorrido seleccionado para que los participantes sacaran sus fotos en torno a la ciudad de Bogotá; las imágenes quedaron compiladas en un catálogo que servirá para futuras generaciones. El ganador de la categoría profesional fue premiado con una impresora Epson Stylus Pro 3000.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?