A73Actualidad Electrónicos 

Colombia: Amplifica toda tu música en esta navidad.

A73

Bogotá – Colombia, diciembre de 2012  –  Durante los preparativos de las fiestas de fin de año siempre se piensa en la cena, los regalos y los adornos que no pueden faltar para despedir el año que pasa. Sin embargo, un aspecto que es infaltable para que el ambiente sea perfecto, es la música, la cual llena de calor y energía todos los hogares.

Para que el detalle musical sea el más apropiado y útil para estas fechas especiales, TDK Life on Record  (NYSE: IMN), empresa líder en tecnología, recomienda su nueva solución de reproducción de sonido estéreo inalámbrico Boombox A73 de TDK Life On Record, el cual proporciona una nueva forma de escuchar música a los amantes del sonido.

El parlante estéreo inalámbrico Boombox A73 de TDK Life on Record incorpora la tecnología inalámbrica de Bluetooth® y combina unos componentes de alta calidad y de sonido dinámico para entregar la mejor experiencia a la hora de escuchar música.

Este sistema estéreo portátil está diseñado para ser llevado a cualquier lugar, debido a su batería que le brinda hasta 6 horas de respaldo de energía, sin necesidad de conectar a un tomacorriente, el ideal para los paseos familiares. Su diseño “retro” hace que este equipo sea admirado y deseado por todos los amantes de las grabadoras de los años setentas de sintonizadores de radio FM y caseteras, brindado un toque especial a la temporada.

Además, este equipo cuenta con un puerto de carga USB, el cual puede ser utilizado como cargador para celulares e iPods. De igual forma, la ecualización de graves y agudos ajustable ayuda a personalizar el sonido, y la entrada auxiliar de 3,5 mm permite conectar casi cualquier dispositivo.

Por ello y para aquellos que quieren lo último de la comodidad inalámbrica, junto con la mejor experiencia de sonido para estas fechas especiales, el parlante estéreo inalámbrico Boombox A73 es la mejor opción.

Acerca de TDK Life on Record

TDK life on Record, una marca global líder con un legado en sonido rico que continua evolucionando para ofrecer a los consumidores la flexibilidad de audio universal y portabilidad en cada área de sus vidas, a la vez que mantiene un compromiso con la alta fidelidad de audio. El logo de TDK Life on Record es una marca comercial propiedad de TDK Corporation y se licencia exclusivamente para Imation Corp. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite www.imation.com, www.tdkperformance.com/en-us/

Relacionados

Un comentario en «Colombia: Amplifica toda tu música en esta navidad.»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?