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PandaIT_SOS: Los informáticos ya se han confesado

Las anécdotas informáticas más absurdas o divertidas publicadas en el concurso de Panda Security . 

Caracas, 6 de diciembre 2012.- El 10 de septiembre Panda Security, The Cloud Security Company, lanzó PandaIT S.O.S., un concurso internacional en el que los participantes podían compartir todas esas anécdotas, frases absurdas y situaciones divertidas que todo informático ha tenido alguna vez que descifrar o sufrir. El concurso finalizó el pasado 31 de octubre y la frase más votada fue la de André Geada, de Portugal con 494 votos a través de los usuarios registrados en la web. El premio, un iPad, ya ha sido entregado al ganador.

La frase más votada fue:

–       “(Ayuda a través de teléfono) Cliente: Estoy viendo cómo se mueve solo el puntero del ratón

–       Yo: Si, señor. Soy yo. Tengo acceso remoto a su ordenador. Voy a arreglar el problema inmediatamente

–       Cliente: ¡Estupendo!  ¿Quiere que encienda la luz para poder ver mejor?

–       Yo: O.o.”

PANDA SOS

Aquí hay una selección de las frases más divertidas que han dejado los participantes:

  • Un pariente me llamó acerca de      unos problemas con un programa en un CD.  Le dije: Lo primero es      dejar el fichero en la papelera”.  Lo siguiente que escuché es el      sonido de un CD cayendo en la papelera de la habitación.
  • 28 de diciembre y mi madre no      sabía cómo acceder a Internet. Le dije: “Abre la ventana y ya está”.       Y se pasó todas las vacaciones de navidad resfriada.
  • Mi PC no arranca: “Teclado no      encontrado.  Pulse F1 para continuar”.
  • Un usuario tenía problemas para      imprimir documentos. Me dijo que el PC mostraba un aviso de que no podía      encontrar la impresora. “Ya he probado a poner la pantalla frente a la      impresora, pero el PC no puede ver la impresora”.
  • Le pregunté a mi amigo: “¿Qué      antivirus estás usando?” – “Netscape… perdón.. Internet Explorer”.
  • Yo: “Señor, voy a acceder de      forma remota al ordenador”.  Cliente: “No sé qué significa, pero ok….      ¡DIOS SANTO! ¡MI ORDENADOR ESTÁ POSEIDO.  Voy a expulsar al demonio y      le llamo más tarde…”
  • Un usuario nos llamó para      solucionar un problema con su módem ya que no podía conectarse a      Internet.  Le dijimos que le íbamos a ayudar a arreglarlo y le      preguntamos cuántas luces había.  Nos contestó que había 3 luces      encendidas: la cocina, el salón y el baño.
  • Un cliente llamó para cambiar      su contraseña. Cuando se la cambié y le dije que la nueva era 12345678,      nos contestó: “Perfecto, ¿En mayúsculas?”.
  • Hace      muchos años, un cliente nos llamó mientras instalaba un programa que venía      en discos de 5 ¼: – “Al meter el primer disco, no hay problema,      cuando me ha pedido el segundo ha entrado bien, el tercero lo he tenido      que meter un poco a la fuerza, pero el cuarto ya no entra…”.
  • “Claro      que conozco la contraseña de mi jefe. Son 5 asteriscos.”
  • Un cliente estaba teniendo      problemas con el fax y me llamó.  Le pedí que me enviara una página      de prueba y me envió la lista de precios de la compañía.  Solucioné      el problema y a los pocos minutos me llamó para decir: “No estoy seguro de      que debiera enviarte la lista. ¿Me la puedes enviar de nuevo?”.
  • La      usuaria llama porque tiene un problema con su PC. En un momento dado le      digo “Vete a MI PC” y la usuaria contesta: “¿Tengo que ir      hasta tu sitio? Es que estoy en otro edificio”.
  • Pregunta      al cliente: “¿Tiene usted una red Novell?” Respuesta: “No, tiene un par de      años”.
  • “Papá ¿Qué significa      FORMATEANDO DISCO DURO: 99%?”
  • -“Disculpe,      tengo un problema cuando me piden la contraseña”. –“Dígame”. – “Pues que      cuando la escribo, ponga lo que ponga solo salen asteroides”.

Todas las frases están disponibles en: www.pandasos.com

Estas situaciones absurdas, algunas inventadas y otras verídicas, forman parte del día a día de cualquier informático, al igual que muchas otras incidencias no tan divertidas. Para ayudar a los técnicos a resolver o incluso evitar todas estas incidencias, Panda Security pone a disposición el nuevo Panda Cloud Systems Management. 

Panda Cloud Systems Management permite a los administradores de sistemas gestionar todos sus dispositivos remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

Más información sobre Panda Cloud Systems Management en: http://it-systemsmanagement.pandasecurity.com/  y http://systemsmanagement.pandasecurity.com/

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF y Proyecto Stella.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

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