wdfMP G2Actualidad Electrónicos 

Todos tus recuerdos de navidad en los discos duros My Passport® Studio™ y My Passport for MAC® de WD

wdfMP G2

Los discos duros combinan el alto desempeño con un diseño esbelto. 

Bogotá – Colombia, diciembre de 2012 – Western Digital Corp (NASDAQ: WDC), quiere que nunca olvides los mejores momentos de esta navidad y los tengas siempre presente. Para los amantes de la tecnología, como regalo ideal, recomendamos los discos duros portatiles My Passport, for Mac diseñados específicamente para ser usados con computadores Mac® y Apple® Time Machine®. Estos discos poseen diseño compactos y elegantes inspirados en Mac, opciones de almacenamiento de alta capacidad y seguridad excepcional para el estilo de vida  de hoy.

My Passport® Studio™ cuenta con el diseño completo de metal y el excelente desempeño que necesita el usuario exigente de Mac, convirtiéndose así en el dispositivo de estas fechas para el fotógrafo, vídeografo, artista gráfico o profesional creativo que lleva una vida muy dinámica y que produce, comparte y consume a diario cantidades masivas de contenido digital. My Passport Studio ofrece hasta 1 TB de capacidad y proporciona múltiples opciones de conectividad con dos puertos FireWire® 800 y una interfaz USB 2.0.

My Passport for Mac®, que viene dentro de una cubierta elegante, esbelta y duradera ha sido creado para los usuarios de Mac que necesitan una alta capacidad de almacenamiento en un diseño ultra compacto y ligero de peso, que pueda ser transportado fácilmente y almacenar en línea los buenos recuerdos capturados en las cámaras, celulares y Mac.

Disponible en capacidades hasta de 1 TB, My Passport for Mac continúa siendo un favorito entre los adolescentes y otros usuarios de Mac, cuyo entorno de diciembre es viajar con mucha frecuencia y pasar tiempo al aire libre y en cualquier tipo de aventuras que podra disfrutar en esta época de vacaciones, con familia y amigos. Funciona como una fuente de almacenamiento y respaldo confiable y fácil de usar para música, videos, fotos y contenido digital.

De esta forma, ya sea que los usuarios hagan parte de una comunidad creativa o simplemente usen su Mac para disfrutar el contenido digital cuando van de un lado a otro para reunirse con sus seres queridos en torno a las celebaraciones decembrinas, los usuarios encontrarán la solución de almacenamiento portátil perfecta con los discos duros portátiles de alta capacidad My Passport Studio y My Passport for Mac de WD.

Acerca de Western Digital

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.

Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?