ECO SAMSUNGActualidad Electrónicos 

Samsung Techwin y su compromiso con la conservación del medio ambiente

ECO SAMSUNG

La marca Eco representa el deseo de Samsung Techwin de crear productos ecológicos. 

Seguridad, calidad en imagen, costos asequibles y tecnología amigable con el medio ambiente, son algunos de los beneficios que ofrece Samsung Techwin. Los esfuerzos de la marca se centran en la racionalización de los productos para optimizar la eficiencia energética, la mejora de los materiales y el diseño de bajo consumo de energía para productos seguros y respetuosos con el medio ambiente. En los últimos dos años, Samsung Techwin ha trabajado diligentemente allanando el camino para la fabricación de productos libres de contaminantes en colaboración con sus socios comerciales, convirtiéndose así en una empresa de clase mundial en la gestión ambiental.

La seguridad es sinónimo de Calidad

Sobre la base de 30 años de experiencia en tecnología óptica y de imagen, Samsung Techwin ha desarrollado una amplia gama de equipos ecológicos de seguridad avanzados de video. La marca incluye productos electrónicos y eléctricos, tales como CCTV, marco de plomo como productos de comercio B2B, que están libres de plomo, cadmio, mercurio, Cr +6 y retardantes de llama bromado (PBB, PBDE) y aquellos con bajo consumo de energía y que son reciclables. Es por ello que ha lanzado cámaras y DVR que entre sus principales características se encuentran  la utilización de avanzados circuitos integrados digitales de procesamiento de señales.

Samsung  trae al mercado colombiano la solución integral en materia de seguridad  ofreciendo una línea completa de soluciones para los sistemas analógicos, híbridos y basados en IP, al tiempo que ofrece una combinación única de innovación con la línea de cámaras de red con detección de manipulaciones automáticamente que emiten una alerta cuando la cámara ha dejado de funcionar.

La innovación y aplicaciones que ofrece Samsung brindan una amplia gama de soluciones para combatir las posibilidades de sabotaje y vandalismo. Además, Esta función es útil en las aplicaciones en las que hay funciones de detección de movimiento. El sistema de seguridad de Samsung Techwin está diseñado especialmente para grandes empresas, plantas de producción, supermercados, estadios deportivos, centros comerciales, hoteles y se destaca la línea “antivandálica” especial para cárceles, vías públicas, instituciones gubernamentales y educativas. Los productos de Samsung Techwin de video vigilancia se basan en tecnologías de vanguardia que son únicos en la industria de la seguridad.

Acerca de SAMSUNG

Samsung Techwin es el fabricante de productos CCTV de la marca Samsung y proveedor líder de soluciones avanzadas de vigilancia por video para sistemas de video IP, analógicas e híbridos. Con una base histórica de empresa innovadora, Samsung está dedicada a proveer soluciones de sistemas con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y bajo costo. Como subsidiaria de un Grupo Internacional, Samsung está comprometida con el desenvolvimiento continúo de productos para sistemas innovadores para aplicación de seguridad profesional.

Para obtener más información, visite www.samsung-security.com

Relacionados

Deja un comentario