AIG en Tecno Show PanamaActualidad Eventos 

Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental de Panamá participa en el Tecno Show Panamá 2012

AIG en Tecno Show Panama

Panamá fue sede de la primera Feria Internacional de Tecnología en su categoría. Del 5 al 7 de diciembre, el Centro de Convenciones Atlapa, sirvió de escenario para presentar este evento ferial, denominado: Tecno Show 2012.

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través de su Administrador General, Ing. Eduardo E. Jaén, junto al Viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, inauguraron oficialmente el Stand Interactivo de está entidad gubernamental, que formó parte de reconocidas empresas público privadas de las áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que se hicieron presente en este encuentro promocional, que dio a conocer su oferta comercial actual.

Tanto estudiantes de diferentes universidades como profesionales de la tecnología, se dieron cita en el Stand Interactivo de la AIG, en la que se presentó, a través de la Dirección de Arquitectura Tecnológica, distintas interacciones al público con su proyecto Google en 3D en la que el Ing. Fabricio Fletcher, pudo destacar el reciente bosquejo realizado por especialistas panameños con el bosquejo en Tercera Dimensión del Casco Viejo, entre otros.

Por su parte, el Ing. Manuel Quintero, presentó demostraciones con las últimas tendencias en Geolocalización del Proyecto de Geo Posicionamienot Global SIG.

Más de 30 conferencias y talleres con temas de actualidad tecnológica con la asistencia de conferencistas de renombre en el plano tecnológico mundial; un área exclusiva para citas de negocio B2B entre las diferentes empresas expositoras y potenciales clientes, se presentaron en el Tecno Show Panamá 2012, considerada la primera feria internacional de tecnología en su categoría.

En el Tecno Show, se sumaron este año un gran número de clientes corporativos, instituciones gubernamentales, cámaras, asociaciones, profesionales y consumidores finales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?