Xbox360 - Halo 4Juegos Software 

Colombia: Prepárate para el torneo “Infinity Challenge” de Halo 4, organizado por Virgin Gaming y Xbox 360

Xbox360 - Halo 4

El “Infinity Challenge de Halo 4” estará disponible el 17 de diciembre para todos sus seguidores de manera gratuita. El torneo que se llevará a cabo a nivel mundial tendrá como premio mayor un Ford F-150 SVT Raptor 2013 alusivo a la United Nations Space Command (UNSC)

Bogotá D.C., diciembre de 2012. Virgin Gaming, Xbox 360 y 343 Industries se unen para el lanzamiento de “Halo 4 Infinity Challenge2. A partir de hoy, los jugadores podrán inscribirse en www.halo4infinitychallenge.com y para el 17 de diciembre y de manera gratuita, se irán registrando los resultados personales en War Games; así como el número de capítulos de Spartan Ops que se completen en tablas de clasificación mundial, brindando a los jugadores, diferentes preferencias y niveles de habilidad para obtener más de 2,800 premios.

Para los War Games el mejor resultado que se apunte en la tabla de posiciones ganará una camionetaV8-powered 2013 Ford F-150 SVT Raptordiseñada por 343 Industries, y el premio para el ganador de Spartan Ops será, ni más ni menos, que aparecer en el próximo juego de “Halo”.

Durante la fase de clasificación (17 de diciembre de 2012 al 10 de enero de 2013) los jugadores tendrán que subir sus resultados a las tablas para mostrar a nivel mundial sus posiciones y entrar a la competencia, ya sea en Spartan Ops ó War Games. Después de la fase de clasificación, y en función a sus resultados, los jugadores serán divididos en tres grupos para entrar a la fase final (del 12 al 19 de enero). Además podrán participar en retos semanales que encontrarán en Halo Waypoint http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/challenges para ganar grandes premios.

Durante la final, las tablas de posiciones se reiniciarán y se hará la entrega de premios a los mejores resultados de cada nivel que lucharon por alcanzar los lugares más altos.

Para mayor información sobre el registro y campeonato, visita: www.halo4infinitychallenge.com ó http://www.halowaypoint.com/ 

“HALO 4” CRIMSON MAP PACK 

Consta de tres nuevos mapas multijugador (Wreckage, Harvest y Shatter), «Halo 4″ Crimson Map Pack está disponible desde el 10 de diciembre en Xbox LIVE por 800  Microsoft Points o sin ningún costo adicional para aquellos que hayan adquirido el Pase de Mapas de “Halo 4 » ó la  Edición Limitada “Halo 4 “.

Justo unos días antes del lanzamiento del “Infinity Challenge de Halo 4” el nuevo paquete de mapas ofrecerá a los jugadores más razones para permanecer en línea y prepararse para la próxima competencia al explorar estos nuevos e impresionantes campos de batalla.

La temporada de Spartan Ops continuará en enero 

Para preparar el terreno del “Infinity Challenge de Halo 4” y del Crimson Map Pack para “Halo 4”, Spartan Ops tendrá un descanso a la mitad de la temporada a partir del 10 de diciembre. Durante esa semana 343 Industries repetirá cinco capítulos de la temporada en Matchmaking como una compilación de “Lo mejor Spartan Ops”.

Del 17 de diciembre al 14 de enero los episodios del 1-5 se volverán a transmitir en Matchmaking (un episodio por semana) para apoyar el “Infinity Challenge de Halo 4 » y permitir  a cualquier persona repetir un capítulo anterior o ver alguno que se haya perdido, así como la facilidad de encontrar a sus compañeros en línea.

Para mayor información, visita: http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/spartanops)

La segunda mitad de la temporada de Spartan Ops se reanudará a más tardar en enero con nuevos episodios, capítulos, locaciones y mapas. Asegúrate de sintonizar en vivo los Spike TV 10th Annual Video Game Awards el 7 de diciembre y obtén más información y una exclusiva oportunidad de ver por primera vez la continuación de la primera temporada de Spartan Ops.

Los Spike TV Video Game Awards tendrán una transmisión simultánea en MTV 2, MTV Tr3s, Xbox LIVE y spike.com gametrailers.com

Sobre Xbox 360™

Xbox es el sistema premier de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PCs y tabletas. Es también casa de los mejores y más grandes videojuegos así como una de las librerías más grandes de música, películas, programas de TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó a los videojuegos y entretenimiento en la salas de las casas con un nuevo modo de jugar y encontrar entretenimiento – sin utilizar controles. Más información sobre Xbox 360  en http://www.xbox.com 

Sobre Xbox LIVE™

Xbox LIVE™ es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas e interacción social. Con una comunidad activa con cerca de 35 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE™ te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Xbox LIVE™ también es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360™ más intuitivo e interactivo que nunca. Con Xbox LIVE™ y Xbox 360™, tienes acceso instantáneo al entretenimiento que deseas, compartido con la gente que quieres, estés donde estés. Más información sobre Xbox LIVE™ está disponible en: http://www.xbox.com/live 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

2 comentarios en «Colombia: Prepárate para el torneo “Infinity Challenge” de Halo 4, organizado por Virgin Gaming y Xbox 360»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?