Oil&GasEmpresas Hardware 

Schneider Electric brinda plena confiabilidad y eficiencia en los sistemas de gestión de oleoductos

Oil&Gas

Caracas, 18 de diciembre de 2012-–Trasladar productos líquidos de petróleo a través de miles de oleoductos no es una tarea fácil. Debe  minimizarse el riesgo, optimizarse el uso de energía y garantizarse la producción ininterrumpida a pesar de lo impredecible de los entornos.

Las soluciones Schneider Electric para el sector midstream fueron probadas, validadas y diseñadas para gestionar sus costos energéticos así como sus activos remotos. Actualmente, nuestra arquitectura probada incluye:

> Gestión de energía y eficiencia energética

> Sistema SCADA para oleoductos con aplicaciones avanzadas de gestión

> Telecomunicaciones y seguridad integral

> Alimentación, control y seguridad en estaciones

> Monitoreo y medición de procesos y energía

Los sistemas de gestión líderes transforman su instalación

Las soluciones en tiempo real para petróleo y gas, además de la arquitectura probada e integrada de Schneider Electric, ayudan a aumentar la eficiencia, optimizar el costo total de propiedad y lograr máximos niveles de rendimiento corporativo.

La clave está en la forma en que las soluciones Schneider Electric para oleoductos organizan prolijamente porciones importantes de su negocio en áreas funcionales, conectadas a una poderosa plataforma centralizada. Cada aplicación ofrece redundancia y seguridad incorporadas para garantizar un rendimiento coherente; algunas de esas aplicaciones son:

> Set de herramientas para la gestión en tiempo real de cronogramas y mediciones.

> Sistema de modelado y simulación para oleoductos y gasoductos.

> Paquete de aplicaciones para gestión de energía que brinda a operadores y administradores acceso a datos precisos sobre costos.

> Capacitación para profesionales especializados en oleoductos en entornos realistas.

Nuestras soluciones personalizadas reducen tanto el gasto de capital como los costos operativos, y aumentan la seguridad de los oleoductos, así como la capacidad de gestión y la rentabilidad.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 130,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 22.4 billones de euros en el 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. Para mayor información acerca de Schneider Electric, por favor visite www.schneider-electric.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?