HPEmpresas Eventos 

Colombia: HP premia a sus canales de venta destacados

HP

El reconocimiento a su esfuerzo y cumplimiento hace parte del compromiso de la compañía con sus partners.

BOGOTÁ, 19 de diciembre de 2012 — En un evento que reunió a socios de negocio y aliados estratégicos, HP, empresa líder en tecnología, reconoció en una ceremonia formal a la red de distribuidores asociados que sobresalieron por su trabajo desarrollado en dos categorías: mayor nivel de certificación y mayor cantidad de certificaciones en el año 2012.

En este sentido, la compañía premió con una placa conmemorativa su esfuerzo y disciplina. “Buscamos que nuestros socios de negocio cuenten con las herramientas necesarias para acceder a un desarrollo rentable y ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio. Contamos con un programa sumamente estructurado y maduro, que basa su éxito en las excelentes relaciones y comunicación con nuestros partners”, asegura Maria Paola Sanabria, Channel Marketing  Colombia y Centro América.

Cabe destacar que los socios de negocio de HP cuentan con el programa comercial global “HP PartnerOne” que tiene como propósito incrementar sus ingresos y ganancias por ventas de productos, servicios y soluciones de la empresa. Asimismo, les entrega beneficios económicos basados en resultados, acompañamiento para asegurar la satisfacción de las necesidades de cada cliente y apoyo en la consecución de ideas innovadoras de acuerdo a las tendencias que se presentan en el mercado.

HP promueve el crecimiento de sus partners

Como partners de HP sus canales tienen una gran oportunidad para desarrollarse y potencializarse.  Por esta razón, la compañía cuenta con el reconocido programa de certificación ExpertOne, en el que se desarrollan tanto habilidades de venta como de producto. Su objetivo principal es brindar las herramientas fundamentales para que sean lo suficientemente autónomos para atender y satisfacer las necesidades de cada cliente. En este sentido, dejan de ser vendedores y se transforman en consultores.

Dentro del programa ExpertOne, los canales deben cumplir con requisitos de certificaciones técnicas y consultivas para vender los diferentes tipos de productos y soluciones, lo cual asegura que los clientes finales de HP reciban el mejor servicio y, por supuesto, soluciones integrales que se adapten a las necesidades de su negocio.

“Siempre buscamos que nuestros socios de negocio cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad y brinden la mejor asesoría a sus clientes, perseguimos la integralidad en el servicio. Así mismo, le apuntamos a que los canales tengan un desarrollo rentable al interior de su  organización”, aseguró María Viana, Gerente de Canales para Región MCA de HP.

Cómo ser Partner de HP

Los canales que desean ser parte de la red de distribución de HP  deben registrarse en el portal www.hp.com/la/partnerone y asistir a los cursos de certificación de Compliance, disponibles en el mismo portal . Una vez cumplidos estos dos requisitos deben firmar un contrato de relacionamiento.

Por otra parte, convertirse en un socio de negocio de HP significa ser parte de un equipo de trabajo corporativo que basa sus relaciones en trabajo, confianza y respeto. “Aseguramos a nuestros clientes el respaldo de la primera compañía en tecnología corporativa. Es por eso que los usuarios de las soluciones de HP pueden sentirse totalmente confiados con nuestros partners, ya que cumplen con los requerimientos técnicos, académicos y de negocio”, aseguró María Viana, Gerente de Canales para Región MCA de HP.

Es así como HP ofrece a sus canales completo respaldo, posibilidad de certificación y, en casos sobresalientes, total reconocimiento.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE:HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)  Precios estimados en E.U.A. Los precios reales pueden variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?