cable beldenHardware Telecomunicaciones 

Colombia: CDC ofrece toda una línea de Cables Coaxiales BELDEN

cable belden

Colombia, Diciembre, 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano,  los cables coaxiales Tipo RG, los cuales funcionan a la perfección para soluciones que implican transmisión de señales, no sólo analógicas, sino también de TV digital y hasta de Circuito Cerrado de Televisión.

Los cables Coaxiales más comunes son:

  • El Cable  543945: cable de la serie RG 59/U que normalmente se usa para trasmisión de señales análogas  y para sistemas de circuito cerrado de televisión.
    Este cable coaxial  está diseñado con un conductor central de cobre estañado de 18 AWG (American Wire Gage, indica el diámetro del conductor), un recubrimiento de FPE (espuma de polietileno inyectado) para mejorar la velocidad de propagación, además de una malla de cobre estañado al 90%  con un forro o chaqueta de PVC que soporta ambientes externos.
  • El cable 1530A: pertenece a la familia o serie denominada  RG 6. Generalmente encuentra su principal aplicación en la trasmisión de señales de televisión digital. Con un grosor de  su conductor central, de 18 AWG, usa la malla de aluminio al 90%  y el recubrimiento de FPE
    Es que utiliza el duoFoil® consiste en una hoja  metálica aplicada por ambos lados sobre una película  plástica. Su forro o chaqueta está diseñado para exteriores.
  • El cable 8259: pertenece a la familia o serie denominada tipo RG 58 A/B. Su principal característica es que tiene una impedancia de 50 homs. El grosor de su conductor central es de 20 AWG  con  FEP  y una malla al 95 % de cobre estañado con un forro de PVC para exteriores.

Con este tipo de cableado se pueden respaldar soluciones de la más alta calidad.

Si desea obtener más información, puede comunicarse con:

Contactos CDC Colombia:

Iván Cabrera. Gerente Regional. Correo electrónico: icabrera@cdcmx.com. Tel. (57-1)310 805 76 70

Domicilio oficinas y bodega principal: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia, Bogotá, Colombia. Tel. Tel. (57-1) 743 3200.

Sucursal centro: Calle 17 No. 12-36, Bogotá Colombia. Contacto: Erika Alexandra Rodríguez. PBX: (00571) 7561 385. 

Acerca de  Belden

Fundado en 1902, Belden, es líder en fabricación y comercialización de una amplia cartera de soluciones de cable, conectividad y redes dentro de mercados internacionales a nivel industrial, empresarial, de difusión, transporte, energía y electrónica; vende sus productos bajo las siguientes marcas: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; y sus productos y soluciones de las siguientes compañías de Belden: GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire. Con el respaldo de estas empresas, Belden consolida su proyección como empresa que aporta productos de alta calidad, elaborados baja normas reconocidas internacionalmente. Con más de 6 mil empleados alrededor del globo proporciona el valor para la automatización industrial, corporativa, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura y otras industrias; con fábricas en Norteamérica y Europa, lo cual equivale a una presencia en casi cada región del mundo. Para más información, visite www.belden.com.
 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?