Bioshock InfiniteJuegos Redes Sociales Software 

Año nuevo, juegos nuevos con Xbox 360

Bioshock Infinite

Más alegres los días serán con la gran colección de títulos y experiencias que trae Xbox para este año: Bioshock Infinite, Dead Space 3, Gears of War: Judgment, Grand Theft Auto V, South Park Stick of Truth y Tomb Raider, entre otros.  

Bogotá D.C., enero de 2013.Ha llegado un año más y con él nuevas emociones que trae Microsoft Xbox 360 con el mejor y más completo entretenimiento interactivo disponible hoy en día. Estos son algunos detalles y características de los juegos que estarán llegando en el primer semestre de este año.

Bioshock Infinite (2013)

En “Bioshock Infinite”, el veterano de la U.S Cavalry, Booker De Witt tiene una sola oportunidad de limpiar su nombre. Booker debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa mujer que está encarcelada desde su infancia en la ciudad flotante de Columbia. Juntos aprenden a emplear un arsenal de armas y habilidades mientras pelean desde un zepelín en las nubes; así como en las calles de Columbia, todo mientras sobreviven las amenazas de la ciudad elevada y descubren un oscuro secreto. Disponible  el 26 de marzo.

Call of Duty: Black Ops II (2012)

“Call of Duty: Black Ops II” entrega la experiencia de juego más  innovadora y visceral de todos los tiempos. Situada en el año 2005 “Call of Duty: Black Ops II” empuja a los jugadores a un conflicto global con características avanzadas de armamento, robots y guerra en un nuevo escenario en donde las semillas están siendo sembradas en los titulares de la actualidad. Nuevas tecnologías en gráficas llevan la acción cinemática de la campaña en solitario entrelazando historias y misiones, mientras que el multi jugador y el expansivo modo de Zombies impulsan la franquicia a nuevos niveles de innovación de juego.

Dead Space 3 (2013)

Este juego es reconocido por críticos a nivel mundial por su increíble destreza en terror, acción, suspenso y diseño de audio. Los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje en el espacio que los llevará a un nuevo planeta llamado Tau Volantis. La característica cooperativa de entrar y salir les brinda a los jugadores la opción de jugar solos o en equipo para tener la posibilidad de pasar misiones paralelas y nuevas mecánicas de juego grupales. Disponible el 5 de febrero de 2013.

Gears of War: Judgment (2013)

“Gears of War: Judgment” entrega el más intenso y retador  juego de este título hasta el momento con una campaña que llevará al jugador de regreso a la inmediata consecuencia de Emergence Day por primera vez y pondrá a prueba su fortaleza en modos multi jugador altamente competitivos. La batalla comienza el 19 de marzo de 2013.

Grand Theft Auto V (2013)

Desarrollado por el creador de series Rockstar North, “Grand Theft Auto V” es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. Situado  en la ciudad de Los Santos y sus alrededores “Grand Theft Auto V” mostrará un mundo sin precedentes repleto de detalles con vida, desde montañas hasta las profundidades del océano.

Halo 4 (2012)

El éxito del 2012 “Halo 4” continúa la lucha con los War Games Map Packs – Crimson, el primero de los tres mapas mulijugador fue lanzado el 10 de diciembre – y la segunda mitad de Spartan Ops Season One estará disponible el 21 de enero con nuevos episodios, capítulos, locaciones y mapas.

South Park Stick of Truth (2013)

Desde los campos de batalla del patio de la escuela de cuarto grado un joven héroe se levantará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone llega una épica misión que será increíble.  En “South Park™: The Stick of Truth™” el jugador descubrirá el palo perdido de la verdad y ganará su lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Si triunfa podrá ser el salvador de South Park consolidando su estatus social en la ciudad y si fracasa será recordado por siempre como un perdedor.

Splinter Cell Blacklist (2013)

En “Tom Clancy´s Splinter Cell® Blacklist™” un grupo de solitarias naciones han tenido suficiente de la presencia militar de Estados Unidos en sus países y han planeado un ultimátum llamado Blacklist: una serie de ataques terroristas a los intereses norteamericanos para liberarse de esta ocupación. Debido a un mandato presidencial, Sam Fisher y su nuevo equipo deben cazar a estos terroristas por cualquier medio necesario para detener la cuenta regresiva de Blacklist antes de que llegue a cero. El juego ofrecerá una profunda experiencia para un solo jugador así como en modo cooperativo. Próximamente.

Tomb Raider (2013)

“Tomb Raider” explora el intenso origen de Lara Croft y cómo pasó de ser una joven asustada a una fuerte sobreviviente. Armada sólo de crudos instintos y la habilidad de ir más allá de los límites de resistencia humanos, Lara deberá combatir para resolver la oscura historia de una isla olvidada y escapar de su implacable control. La aventura empieza el 5 de marzo del 2013.

Sobre Xbox 360

Xbox 360 es un sistema premier de entretenimiento y videojuegos en casa. Gracias a Kinect, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento y juego social con una nueva forma de jugar sin la necesidad de usar controles. Xbox 360 es también hogar de los mejores videojuegos así como de una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. El centro de entretenimiento de la casa, Xbox 360 tiene una mezcla insuperable contenidos con una red social de más de 40 millones de miembros de Xbox LIVE para crear experiencias de entretenimiento que pueden ser compartidas en el hogar o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360 en www.xbox.com.mx

Sobre Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?