TOMB RAIDER de Xbox 360Hardware Juegos 

#2013CES Vive la primera aventura de Lara Croft con el control inalámbrico Edición Limitada de TOMB RAIDER™ de Xbox 360

TOMB RAIDER de Xbox 360

Con el mando de la saga podrás explorar el intenso origen de Lara y cómo pasó de ser una joven asustada a una fuerte sobreviviente. La aventura está por comenzar… 

Bogotá D.C., enero de 2013. El día de hoy durante el CES 2013 en Las Vegas, Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix dieron a conocer el control inalámbrico Edición Limitada de TOMB RAIDER™de Xbox 360, el complemento perfecto que marca el regreso de Lara Croft al juego de Xbox 360 y al sistema de entretenimiento de Microsoft.

Desarrollado con la colaboración de artistas de Crystal Dynamics, el diseño del control cuenta con un acabado de dos capas de color con grabado láser para crear una apariencia desgastada, inspirada por la icónica hacha para escalar de Lara Croft, y los torniquetes que se derivan de la aventura como se cuenta en este último título. El control también cuenta con un D-pad personalizable que pasa de un diseño «plus» a un patrón «disco” para un mejor control y un alcance inalámbrico de hasta 9 metros que permite una mayor libertad mientras el jugador explora y juega.

Además, aquéllos que compren el control inalámbrico de Edición Limitada de TOMB RAIDERde Xbox 360 recibirán un código para descargar un personaje exclusivo conocido como el tortuoso Scavenger Archer. El control estará disponible para el lanzamiento del juego a nivel mundial.

Acerca de TOMB RAIDER™

Disponible a partir del 5 de Marzo de 2013, construido desde cero para Xbox 360 y con contenido adicional que se podrá utilizar por primera vez en la plataforma, TOMB RAIDER™explora el intenso origen de Lara Croft y cómo paso de ser una joven asustada a una fuerte sobreviviente. Armada sólo de crudos instintos y la habilidad de ir más allá de los límites de resistencia humanos, Lara deberá combatir para resolver la oscura historia de una isla olvidada y escapar de su implacable control.

Sobre Xbox 360 

Xbox 360 es un sistema premier de entretenimiento y videojuegos en casa. Gracias a Kinect, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento y juego social con una nueva forma de jugar sin la necesidad de usar controles. Xbox 360 es también hogar de los mejores videojuegos así como de una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. El centro de entretenimiento de la casa, Xbox 360 tiene una mezcla insuperable contenidos con una red social de más de 40 millones de miembros de Xbox LIVE para crear experiencias de entretenimiento que pueden ser compartidas en el hogar o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360 en www.xbox.com.mx

Sobre Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?