XeroxActualidad Empresas 

Investigadores de Xerox Alcanzan Hitos en Patentes

Xerox

Doce inventores de Xerox con una habilidad para convertir las ideas en soluciones prácticas para clientes alcanzaron recientemente hitos en patentes que los ubican entre las mentes más creativas del mundo.

«Estamos innovando cada día para crear nuevos servicios y tecnología para nuestros clientes», dijo Sophie Vandebroek, chief technology officer  (CTO) y presidenta del Grupo de Innovación de Xerox. «Pensar con originalidad y explorar lo desconocido son los catalizadores que impulsan la innovación y nos motivan a crear continuamente nuevas maneras de ayudar a nuestros clientes a tener éxito.»

Los siguientes científicos e ingenieros de Xerox han celebrado recientemente hitos de 250, 225, 150, 125 y 75 patentes en una variedad de áreas de investigación.

Brent Jones

Patente Hito: 250

Jones, un ingeniero principal en el Grupo Global de Desarrollo de Xerox (Xerox Global Development Group, XGDG) en Wilsonville, Oregon, alcanzó recientemente 263 patentes. Su patente número  250 fue para un sistema de transmisión de tinta adaptable para usuarios.

 Actualmente está trabajando sobre una valoración de la fuerza y debilidad de la base de datos de las patentespara tinta sólida de la empresa.

 Este año, Jones recibió un reconocimiento en la 2012 Patent Award Ceremony por la obtención de 63 patentes en 2011.

Jin Wu

Patentes Hito: 250

Wu, un jefe de proyecto en el Grupo de Desarrollo y Manufactura de de Insumos de Xerox (Consumables Development and Manufacturing Group), actualmente está trabajando en el desarrollo de un fotoconductor de larga duración y la domesticación de un cinturón de transferencia intermedia, dos áreas claves de la tecnología en impresión xerográfica.

Tiene 255 patentes, incluyendo una reciente por el desarrollo de un medio de transferencia intermedia, utilizado en las impresoras Xerox.

Nan-Xing Hu

Patentes Milestone: 150

Hu se unió al Centro de Investigación de Xerox en Canadá (Xerox Research Centre Canada, XRCC) en 1994 y ha trabajado en una serie de proyectos de investigación y desarrollo de materiales.

Robert Loce

Patentes Milestone: 150

Loce es un científico senior y director técnico de Centro de Investigación Webster de Xerox (Xerox Research Center Webster, XRCW) en Nueva York. Sus actividades de investigación actuales incluyen el liderazgo de proyectos que llevan a nuevas tecnologías de vídeocorrespondientes a los servicios de transporte y salud.

Tiene 159 patentes en las áreas de procesamiento digital de imágenes, mejora de imagen, sistemas de formación de imágenes, óptica y semitonos.

Marcel Breton

Patentes Milestone: 150

Breton en un científico senior y un líder de proyecto en XRCC, con experiencia en el diseño de materiales, síntesis, formulación, y evaluación.

 Breton cuenta con la certificación  Lean Six Sigma de Xerox y de Diseño para el Cinturón Negro de  Lean Six Sigma  y es además un miembro activo del Consejo Asesor Técnico XRCC.

 Zhigang Fan

Patentes Milestone: 125

La patente estadounidense de Zhigang (Zeke) Fan cubre métodos que permiten a los clientes programar trabajos de impresión de forma automática con el fin de aumentar la eficiencia y ahorrar energía. Científico principal en XRCW en Nueva York, los últimos proyectos de Fan incluyen trabajos en procesamiento de video/imágenes para aplicaciones de transporte, reconocimiento de objetos sobre base móvil y sistemas móviles de comunicación.

 Fan fue nombrado recientemente miembro de la International Society for Optics and Photonics (SPIE).

Lalit K Mestha

Patentes Milestone: 125

Mestha, un científico principal en XRCW, tiene 132 patentes. Su patente número 125 cubre un método para mejorar la exactitud puntual de color, que se utilizan en impresoras digitales de Xerox para ahorrar el consumo de tóner en hasta un 15 por ciento.

Uno de sus proyectos recientes involucra el uso de tecnologías de procesamiento de signos e imágenes para juntar signos vitales de pacientes y realizar diagnósticos médicos.

Mestha es miembro del Institute of Electrical and Electronic Engineers.

Brian Aznoe

Patente Milestone: 75

Aznoe es un especialista en ingeniería mecánica  en XGDG en Wilsonville, Oregon. Actualmente posee 78 patentes, siendo la número 75 por un sistema ymétodo para el transporte de fluido a través de un conducto.

Al presente, su trabajo incluye suministro de tinta sólida; modelaje de sistema de suministro de tinta y optimización del desempeño de la fundición de la tinta.

Naveen Chopra

Patente Milestone: 75

Chopra es un científico investigador senior en XRCC y obtuvo recientemente su  patente número 75 para la composición de la tinta en gel sensible a la radiación con una separación reducida de líquido.

Actualmente, está involucrado en el diseño, síntesis, formulación y testeo de tinta sólida robusta, tinta de gel sensible UV y documentos transitorios.

Gabriel Iftime

Patente Milestone: 75

Iftime es un científico investigador senior en XRCC, que se especializa en aplicaciones en desarrollo para materiales inteligentes.

Iftime es un apasionado de la prueba de concepto y de demostración de prototipo y también por desarrollar una estrategia de propiedad intelectual para nuevas tecnologías de materiales.

Karen Moffat

Patente Milestone: 75

Moffat es un gerente de área de servicios analíticos y caracterización de grupos en XRCC y también actúacomo gerente de contacto para contratos industria-universidad. Actualmente tiene 94 patentes, y la número 75 describe el diseño de tóners de emulsión agregada magenta claro que producen imágenes con excelente fidelidad color.

 Sus proyectos actuales incluyen trabajar con Tóner de Emulsión Agregada (EA), con foco en tanto diseño como implementación.

Bob Street

Patente Milestone: 75

Street es miembro de investigación senior en elPalo Alto Research Center (PARC), una compañía Xerox. Una de sus recientes patentes trata sobre un sensor tridimensional curvo  o placas para dispositivos que necesitan adaptarse a una forma específica. Describe un método para lograr una configuración de pixel que es producida en un sustrato plano y luego cortada y doblada en una forma tridimensional posibilitando aplicaciones futuras tales como dispositivos electrónicos de diversas formas para un panel frontal de un auto.

 Sus proyectos actuales incluyen trabajar en células solares orgánicas y delgadas placas basadas enespesores finos de transistores.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?