Epson ConnectHardware Software 

“Epson Connect” soluciones para la impresión móvil

Epson Connect

Las nuevas mejoras de EPSON Connect permiten que la impresión móvil desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes sea más sencilla. 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció una actualización de su línea de soluciones para impresión móvil EPSON Connect™, facilitando a los usuarios la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con EPSON Connect y un iPad®, iPhone®, tablet, teléfono inteligente, computadora o notebook.

“Los dispositivos móviles han revolucionado la forma en el que hoy en día nos comunicamos, compartimos información y realizamos negocios; y ahora EPSON Connect está cambiando el modo en que imprimimos, a través de sus simples y rápidas  funciones”, declaró Elizabeth Leung, Directora de Impresoras de Inyección de Tinta de Epson Latinoamérica.

Las mejoras de EPSON Connect hacen que la impresión móvil sea más sencilla. EPSON Connect incluye un nivel opcional de seguridad para que los usuarios puedan restringir impresiones no deseadas y eliminar los correos spam. Al habilitar una “Lista de Remitentes Aprobados”, se puede especificar las direcciones de correos electrónicos o los dominios que se desean imprimir automáticamente en la dirección de correo electrónico de la impresora.

Las hábiles funciones de nuestro nuevo servicio EPSON Connect son:

EPSON Email Print: Envía documentos y fotos de forma rápida y directa utilizando la dirección de correo electrónico de una impresora EPSON®.

EPSON iPrint™ Mobile App: Imprime páginas web, documentos de Microsoft® Office®, fotos y archivos PDFs desde cualquier lugar. Además, permite escanear y guardar archivos desde una impresora EPSON antes de enviarlos como correo electrónico o subirlos a un servicio cloud, tales como Box, Dropbox™, Evernote®, o Google® Docs™. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Apple AppStore™ o Google Play™.

EPSON Remote Print: Imprime de forma rápida desde una computadora y notebook a una impresora EPSON con correo electrónico habilitado en cualquier parte del mundo utilizando cualquier aplicación de Windows® (no sólo Microsoft Office) para una mayor eficiencia de la productividad sin preocuparse sobre el formato o la fuente.

Asimismo, las nuevas impresoras EPSON incluyen Google Cloud Print, que permiteimprimir desde un teléfono inteligente o una tablet con una cuenta de Gmail™ or Google Docs; además, realizar impresiones desde los exploradores Chromebook™ y Google Chrome™.

Para mayor información, sobre las soluciones y actualizaciones de impresión móvil EPSON Connect, puede acceder a www.latin.epson.com/connect

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?