oracleHardware Software 

Oracle anuncia Sun Storage Archive Manager y Sun QFS 5.3

oracle

Oracle es la primera compañía en ofrecer validación de integridad de datos end-to-end con Oracle StorageTek T10000C Tape Drives

Venezuela – 15 de enero de 2013. Con el objeto de que sus clientes simplifiquen la TI y administren mejor sus entornos de almacenamiento, Oracle anunció que Sun Storage Archive Manager 5.3 y Sun QFS 5.3 de Oracle ya están disponibles en el mercado.

Con este lanzamiento, Oracle es el primer proveedor de cinta en ofrecer validación de integridad de datos end-to-end, lo que permite a los clientes simplificar y acortar el proceso de verificar que sus archivos digitales no estén corruptos y se pueda acceder a ellos.

Cuando se utiliza con Oracle StorageTek T10000C Tape Drives, un comando de SAM-QFS inicia la verificación de datos dentro de la misma unidad de cinta, sin necesidad de transferir los datos de vuelta al servidor.

Oracle Sun Storage Archive Manager perfecciona los procesos de gestión de datos con la estratificación del almacenamiento basado en políticas para ayudar a los clientes a reducir el costo y la complejidad del almacenamiento. Además de admitir la verificación de la integridad de los datos en StorageTek T10000C Tape Drives, el entorno SAM-QFS de Oracle provee nuevo soporte de almacenamiento por niveles con:

  • Mejor interoperabilidad con sistemas operativos Windows y Mac a través del soporte nativo de Oracle Solaris 11 de CIFS/SMB y NFSv4, que mejoran la sincronización entre estos entornos y SAM-QFS, a fin de aumentar la capacidad de uso en centros de datos heterogéneos.
  • Mejor análisis con nuevos sensores Static Defined Tracing, diseñados para ofrecer información sobre las operaciones a nivel archivo a fin de reducir significativamente el análisis de desempeño para la resolución de problemas y reducir plazos para dicha resolución.
  • Mayor soporte de software y unidad de cinta de StorageTek T10000C Tape Drives para medios Standard y Volsafe,  StorageTek LTO-5 con soporte de medios WORM y unidades de disco IBM y HP LTO-5, como así también Oracle Solaris 11 y Oracle StorageTek Automated Cartridge System Library Software (ACSLS) 8.0.1 y 8.0.2.

“La suite integral de software de almacenamiento de Oracle ayuda a incrementar la eficiencia de almacenamiento y reducir la complejidad de la gestión de almacenamiento”, dijo James Cates, vicepresidente, Hardware Development, Oracle. “Con la última versión de Sun Storage Archive Manager y Sun QFS 5.3, Oracle ofrece una serie de funciones avanzadas que facilitan una mayor integración con el software de Oracle y permiten a los clientes gestionar y proteger de manera más eficaz sus datos en la cinta”.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales  

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?