Estudiante y UltrabookActualidad Hardware 

Estudiar con la mejor tecnología tiene sus ventajas

Estudiante y Ultrabook

Ultrabook™  con la 3era generación de procesadores Intel® Core™ enciende tus ideas con apenas unos milímetros de ancho.  

Para esta nueva temporada de estudio también encuentras los Ultrabook™ convertibles, que son diferentes de cualquier otro dispositivo móvil ya que combinan las experiencias de entretenimiento de una Tablet con la productividad y la apariencia de un Notebook, en equipos con pantalla dupla, plegable, giratoria, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema.

 Caracas, 16 de enero de 2013 – La manera de estudiar definitivamente ha  cambiado. Gracias a la tecnología han llegado innumerables recursos para apoyar el proceso educativo haciéndolo más fácil y entretenido; de ahí que los jóvenes sean hoy considerados nativos digitales por el excelente uso que le han dado como herramienta para el estudio, y por su puesto para divertirse.

Como conocedores de los últimos desarrollos en la materia, hay situaciones que no son aceptadas y que generan la alarma de que ¡llegó el momento de cambiar!

¿Sales de tu casa y al poco tiempo la batería de tu portátil ya se acabó?, Cuando usas varios programas al tiempo para un trabajo de la escuela, ¿tu PC se vuelve más lento que nunca?, ¿cada vez que reproduces una película en HD tu computadora se traba o deje de correr? ¡Deja todas estas situaciones en el olvido gracias a la mejor tecnología que Intel®  trae para ti!

La nueva Ultrabook™ con  la 3era generación de procesadores Intel® Core™llega con todo el desempeño que acompaña el ritmo de tu creatividad. Con nuevos niveles de procesamiento, mejoradas experiencias multimedia y máxima seguridad; los primeros procesadores de 22 nm en el mundo ofrecen el doble de desempeño visual con experiencias de cómputo asombrosas en  dispositivos ultra-ligeros y ultra-delgados para llevar a todas partes.

Ultrabook™ se mueve al ritmo de tu vida con características sorprendentes 

El mejor desempeño para enfrentar los retos que trae la escuela llega ahora en un equipo ultraliviano con toda la  conectividad y seguridad que necesitas para usarlo donde quieras.

Equipado con la familia de procesadores de 3era generación Intel® Core™, te ofrece sorprendentes mejoras y beneficios de desempeño de cómputo para hacer más fáciles tus tareas diarias.  Gracias a estos dispositivos Ultra modernos podrás realizar múltiples tareas de forma más dinámica, tener una mejor experiencia visual de gráficos y video en HD y un avance significativo para reproducir y crear material en 3-D. Estos nuevos procesadores (cerebros de las computadoras) son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate (cuentan con 3 vías en lugar de dos para cumplir con multitareas) y tiene un tamaño de apenas 22 nanómetros (más pequeños que el virus de la influenza). La combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento, es decir, ahora podrás tener un equipo de cómputo que funcionará de manera excepcional aún con varios programas abiertos a la vez, al mismo tiempo que tendrás la mejor reproducción multimedia HD y 3-D con un menor consumo de energía y por tanto una mayor duración de tu batería.

Como resultado de la mejora e integración en las características visuales, la nueva generación de procesadores ofrece una experiencia perfecta para hacer todo lo que te gusta en tu dispositivo,  desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de un film en 3-D. Crear y editar videos y fotos para la escuela, estar al día en tus redes sociales, reproducir películas en HD o gráficos 3-D y continuar con tu videojuego favorito, todo al mismo tiempo, ahora será posible sin perder velocidad y calidad de imagen.

Además, podrás disfrutar de videos en línea en forma divertida gracias a la posibilidad  de convertirlo para ser compartido; lo cual puedes lograr gracias a Intel® y su 3era generación de procesadores Intel® Core™, pues ahora no sólo podrás bajar música y películas completas en HD a una velocidad jamás imaginada, sino que podrás convertir, comprimir o editar tus videos favoritos de manera casi inmediata para compartirlo con tus compañeros y amigos. 

 Como si fuera poco y pensando en tus necesidades, Intel incluyó en su nueva familia de procesadores de 3era Generación Intel® Core™, características de seguridad que protegerán tu identidad y datos personales con tecnología que no dejará que personas que no tengan tu autorización (hackers), entren a tu computadora para robar tus fotos, passwords, videos, archivos o información personal. De lo anterior se encargará la tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) de Intel® la cual te permitirá en casos de pérdida o robo deshabilitar automáticamente el sistema de tu computadora dejándola inservible y sin manera de que los ladrones puedan accesar a tus archivos. Anti-Theft Technology de Intel® es una tecnología con modo reversible, ya que si llegas a recuperar tu dispositivo podrás habilitarla el sistema teniendo la certeza de que mantendrás toda tu información intacta.

Si eres fanático de la tecnología no te quedes sin probar todo el poder que te trae la ultrabook™ en unos  pocos milímetros.

¡No todo lo delgado es  Ultrabook™!

Solo la Ultrabook™ de Intel® te da el mejor desempeño en un equipo moderno y liviano.

¿Cómo reconocerla?
1. Ultra-veloz: Enciende en 7 segundos
2. Ultra ligera y con gran estilo:    Con 2,1cm o menos de grosor
3. Larga duración de la batería: Entre 5 y 8 horas
4. Gran desempeño: Gracias a la tercera generación de procesadores   Intel® Core™
5. Seguridad: Protección de tus datos e identidad

 

Sabías qué…

  • La nueva categoría de Ultrabook™,  desarrollada por Intel®, tiene la capacidad de ejecutar varias tareas simultáneas a velocidades únicas, lo cual equivaldría al trabajo de más de 8 personas a la vez para realizar una tarea concreta: 32 extremidades y 16 ojos trabajando sin parar.
  • En los inicios de la televisión necesitabas: una antena, cables y un transistor para proyectar la imagen en tu TV. Ahora en la nueva categoría de Ultrabook™,  y la tecnología Intel® Wi-Di podrás proyectar tu pantalla de forma inalámbrica en un HDTV de pantalla grande, sin un sólo cable, rápida, fácil y en formato de Alta Definición.
  • Anteriormente actualizar tu bandeja de entrada tomaba tanto tiempo, que podías cepillarte los dientes, vestirte y organizarte antes de salir de casa. Ahora con la tecnología Intel® Smart Connect mantienes tú bandeja de entrada actualizada en segundos, incluso con tu Ultrabook™ en estado de hibernación para que puedas estar conectado con tu familia y amigos en cada momento.
  • Si contaras con la tecnología Intel® Rapid Start dentro de tu cuerpo, podrías despertar y estar listo para tus clases en menos de 7 segundos,  tiempo que nos toma abrir los ojos y poner los pies en el suelo.
  • Si tuvieras una resma de papel, que mide 60 mm, debajo de un brazo es como si tuvieras 3 Ultrabook™ debajo del otro, pues cada Ultrabook™ tiene 20 mm de grosor aproximadamente.
  • En la segunda generación de procesadores Intel® Core™ utilizados en la nueva categoría de Ultrabook™, hay millones de transistores funcionando simultáneamente. Más de 4 millones de transistores de 32 nm cabrían en el punto final de esta frase. 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario