vmwareInternet Software 

VMware anuncia la disponibilidad de VMware vCenter ™ Operations Management Suite ™ 5.6 y de VMware vFabric ™ Aplicación Director ™ 5.0

vmware

Los más recientes lanzamientos de gerencia de operaciones extendidas y capacidades de provisión de servicios de VMware, vCloud Suite; un nuevo mercado que soporta el despliegue rápido de aplicaciones Multi-Tier para varias nubes.

PALO ALTO, California, Enero de 2013 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de VMware vCenter ™ Operations Management Suite ™ 5.6 y VMware ™ vFabric Aplicación director ™ 5.0, que ofrece nuevas y mejoradas capacidades, que permiten simplificar y automatizar la gestión cloud y las aplicaciones. Ambas novedades se incluyen en VMware vCloud® Suite 5.1, una solución completa que integra la virtualización, infraestructura cloud y administración de portafolio, liderada por VMware, en un único SKU.

«En la Era Cloud, los clientes deben pensar de manera holística acerca de cómo manejan sus recursos multi-cloud, multi-plataforma y multi-proveedor», dijo Ramin Sayar, vicepresidente y gerente general de Cloud Infrastructure y Management, VMware. «Con VMware vCloud ® Suite, VMware reúne todo lo que los clientes necesitan para construir y gestionar una infraestructura de nube y las aplicaciones nuevas y existentes, mediante la automatización de las operaciones de infraestructura, para ayudar a los TI a convertirse en corredores de servicios de la empresa”.

 VMware Cloud Management™ solutions ayuda a entregar el software definido por el centro de datos al simplificar y automatizar la gestión, mientras que faculta a TI a manejar los servicios  a través de múltiples y heterogéneas nubes. VMware está avanzando sus operaciones y capacidades de gestión de aplicaciones con:

VMware vCenter Operations Management Suite de 5,6 aplica patentes analíticas para el desempeño integral de rendimiento, capacidad y configuración para la infraestructura cloud. Las mejoras de VMware vCenter Operations Management Suite de 5,6 incluyen nuevos puntos de vista en el tablero operacional, nuevos y personalizables puntos de vista basados en grupos y el monitoreo  del nivel de aplicación a través de la integración con VMware vFabric Hyperic ®. Además, VMware incluye ahora la capacidad de gestión de rendimiento de VMware vCenter Operations Management Suite (como un download separado) con todas las ediciones de VMware vSphere ®.

VMware vFabric Application Director 5.0 acelera el despliegue de aplicaciones Multi-Tier para cualquier nube a través de prototipos estandarizados fáciles de crear, SO pre-aprobados y componentes intermedio. Esta versión es compatible con la implementación de aplicaciones a través de múltiples infraestructuras cloud virtuales e híbridas, como Amazon EC2. VMware vFabric Applicación Directora 5.0 también incluye soporte ampliado para los paquetes de aplicaciones populares, mejoras para simplificar el mantenimiento de aplicaciones en curso y apoyo para escalar automáticamente aplicaciones para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.

Además, los socios proveedores de servicios cloud de VMware, BlueLock, Iland, NTT America y Savvis, han anunciado su intención de ofrecer nuevos servicios de mantenimiento y suministro de aplicaciones cloud y servicios de mantenimiento basados ​​en VMware vFabric Application Director.

Read service provider partner comments on VMware vFabric Application Director.

Para ayudar a los clientes de manera efectiva a gobernar con mayor eficacia la provisión de servicios de TI a través de las nubes múltiples y heterogéneas, VMware vCloud Suite también incluirá VMware vCloud Automation Center 5.1 y VMware vCloud Connector 2.0.

VMware Cloud Applications Marketplace Solutions Ease Application Provisioning

VMware también anunció el lanzamiento de VMware Cloud Applications Marketplace™, que ofrece vFabric Application Director 5.0, permitiendo el acceso a los clientes a una amplia gama de soluciones que les ayudarán a acelerar las implementaciones de aplicaciones Multi-Tier integradas. El mercado cuenta con más de 100 modelos de aplicaciones descargables, arquitecturas de referencia, plantillas lógicas que contienen sistemas operativos, servicios de intermediarios y componentes de aplicaciones para aplicaciones personalizadas o empaquetadas. Estas soluciones han sido desarrolladas por más de 30 proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas (SI) y proveedores de contenido, así como por VMware.

Read ISV and SI partner comments on the VMware Cloud Application Marketplace.

Precios y disponibilidad

VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 y VMware vFabric Application Director 5.0 están totalmente disponibles.

  • Ambos productos se incluyen en VMware vCloud Suite,      que se licencia por procesadora sin núcleo, vRAM o número de VM limits,      con precios que comienzan en 4.995 dólares por procesador. También están      disponibles a la carta, con un precio por VM.

Go to VMware vCloud Suite 5.1 Editions/Buy page

Go to VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 Editions/Buy page

Go to VMware vFabric Application Director 5.0 Editions/Buy page

  • VMware vCenter Operations Suite Foundation está disponible para su descarga gratuita, para todos los clientes con el apoyo activo de VMware vSphere. http://www.vmware.com/go/download-vsphere.
  • Por tiempo limitado, los clientes de  VMware vSphere Enterprise Plus podrán actualizar de forma gratuita VMware vCloud Suite 5.1 Standard, o actualizar vCloud Suite 5.1 Enterprise con un 35 por ciento de descuento respecto al precio de lista. Learn more about this promotion.

Acerca de VMware vCloud Suite

VMware vCloud Suite 5.1 es una solución completa que integra la virtualización, infraestructura de nube y gestión del portafolio liderada por VMware en un único SKU, lo que simplifica la adopción de las tecnologías de la Era Cloud. VMware vCloud Suite permite al centro de datos definido por software, cumpla la promesa de la computación cloud de ser ágil, elástica, eficiente y confiable de los servicios de TI mediante la extensión de los beneficios de la virtualización a todos los dominios en el centro de datos – computación, almacenamiento, redes y la disponibilidad asociada y servicios de seguridad. La arquitectura del centro de datos definido por software abstrae todos los recursos del hardware y los agrupa en la capacidad agregada, lo que permite su automatización para potenciar la seguridad y eficiencia necesarias para las aplicaciones. 

Acerca de VMware.

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 400,000 clientes y 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?