PanduitHardware Internet 

Panduit lanza panduit.com para dar a clientes y socios una experiencia digital integrada

Panduit

Tinley Park, ILLINOIS, 23 de enero de 2013 – Panduit Corp.,un líder global de soluciones basadas en Infrastructura Física Unificada(UPI), lanza hoy su nuevo sitio web www.panduit.com. El alcance y calidad mejoradas de la nueva página web son evidentes en las funciones de búsqueda y capacidades de navegación las cuales permiten a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a información sobre las soluciones, productos y servicios de Panduit.

«La nueva página Panduit.com ofrece una experiencia integrada, digital y moderna para nuestros clientes, socios, distribuidores y otros visitantes de la web», comentó Ron Partridge, vicepresidente del grupo de soluciones globales de ventas y marketing de Panduit. «Este lanzamiento es parte del esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del usuario y hacer que la información sobre nuestras soluciones estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar para los clientes y socios de negocio».

El nuevo sitio web ofrece un acceso rápido y sencillo a la información técnica fundamental en las soluciones de Panduit, incluyendo productos, servicios y software; y está diseñado como una plataforma esencial para dar información sobre las últimas tendencias y mejores prácticas. El sitio está siendo lanzado en inglés, chino, francés, alemán y español, idiomas adicionales están previstos para 2013.

«El nuevo Panduit.com complementa nuestras otras plataformas en línea que incluyen canales sociales, aplicaciones multimedia, móviles y videos», explica Andrew Caveney, vicepresidente sénior de marketing global de Panduit. «Esta herramienta ayudará a mantenernos conectados y comprometidos con nuestros clientes y socios de negocios en todo el mundo».

Creado pensando en la experiencia del usuario, el sitio web ofrece:

•  Una comunidad Panduit registrada para las últimas tendencias y mejores prácticas.

•  Capacidad para crear y gestionar cuentas múltiples de listas de materiales (BOM).

• Alineación mundial de la presencia de Panduit en los medios sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+ y Sina Weibo.

Visite www.panduit.com para experimentar y explorar la gama completa de soluciones de Panduit.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?