Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel participa en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián

Feria de San Sebastián 2013

En el marco de Expotáchira, Digitel cuenta con un stand de grandes dimensiones dispuesto para atender a los visitantes de esta reconocida Feria con una amplia oferta de equipos y tecnología de última generación.

Digitel es una empresa comprometida con Venezuela y con sus tradiciones. Por ello, está presente en la XLIX Feria Internacional de San Sebastián, importante muestra cultural y de tradición en Venezuela, llevando lo mejor de la tecnología a todos sus asistentes.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales de más tradición en Venezuela y donde se llevan a cabo diversas actividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Sebastián.

En esta edición de la feria, Digitel cuenta con un espacio de exposición de grandes dimensiones donde tendrán lugar stands con la presencia de 8 Agentes Autorizados dispuestos para atender al público asistente. Ubicado en la entrada de los pabellones Venezuela y Colombia, Digitel tiene a disposición del público una amplia oferta de equipos con tecnología 3G, la cual permite al usuario experimentar altas velocidades de navegación en el dispositivo móvil o a través del dispositivo de Internet de Banda Ancha Móvil BAM.

Humberto Gasia, Gerente General de Digitel Región Los Andes destacó la importancia de la participación de Digitel en esta actividad, “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en este evento tan importante para la Región como lo es la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel siempre presente apoyando las actividades más importantes de la Región y ofreciendo lo mejor de nuestros planes, servicios y equipos de última generación”.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece el compromiso de llevar su tecnología a cada vez más venezolanos y de apoyar las muestras de cultura y tradición de nuestro país.

Relacionados

Deja un comentario