vmwareInternet Software 

VMware presenta su Programa de Compra Empresarial

vmware

PALO ALTO, California, enero de 2013 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció su nuevo Programa de Compras Empresarial (EPP por sus siglas en inglés). Esta estrategia busca expandir su actual programa de compra por volumen (VPP).

El nuevo EPP permite a los clientes a nivel mundial adquirir licencias de software en volumen de una manera rápida, a la vez que se benefician de un ahorro en los costos, facilidad de contratación y flexibilidad de despliegue. El nuevo programa EPP está disponible para los clientes a través de distribuidores autorizados de VMware.

VMware EPP es un programa basado en fichas que ofrece a los clientes una variedad de incentivos que comienzan con una gran flexibilidad de despliegue, el acceso a los últimos lanzamientos de productos y valor en productos y servicios de VMware.

El programa también le ofrece a los clientes la capacidad de mezclar y combinar productos, además de realizar compras en cualquier momento (dentro de un plazo de tres años) permitiéndoles ajustar su estrategia de despliegue basada en las necesidades del negocio y del proyecto.

Todos los clientes tienen la opción de una gestión centralizada o descentralizada que les permite conceder fichas para apoyar a los diferentes departamentos o proyectos, según sea necesario. Para los socios, VMware EPP ofrece un modelo de incentivo extendido, el cual facilita una relación con los clientes a largo plazo y ayuda en el crecimiento de sus negocios.

«Con VMware EPP, entregamos a aquellos clientes que buscan comprar productos y servicios de VMware mucho más fácil, rápido y conveniente», aseguró Ryan Knauss, vicepresidente de Precios y Licencias de VMware. «El nuevo programa ofrece a los clientes un ahorro de costos, flexibilidad y facilidad de gestión para ayudarlos de manera eficiente a adquirir los productos y servicios necesarios en aras de satisfacer sus necesidades de negocio.  Los socios de VMware se beneficiarán de un mayor compromiso con los clientes, a través de la asistencia con el despliegue de productos y el aumento de la velocidad de transacción «, añadió.

Introducción a VMware EPP

Los clientes pueden inscribirse a VMware EPP a través de la página del programa de compras de VMware. Una vez inscritos pueden utilizar el configurador de EPP para calcular sus necesidades de productos de VMware en un período de tres años y el número asociado de fichas. Para comprar fichas los consumidores contratan a socios EPP autorizados de VMware. Los clientes pueden ver y gestionar sus fichas, así como canjearlas por licencias y producción, soporte y suscripción a través de VMware.

Fuentes adicionales

  • Conozca más del programa de compra empresarial de VMware: http://www.vmware.com/go/purchasenow
  • Localice un Socio Autorizado de VMware
  • Conéctate con VMware en Twitter y Facebook

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 400,000 clientes y 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?