ColorQube 8900Actualidad Hardware 

ColorQube 8900: la nueva generación en impresión de tinta sólida.

ColorQube 8900Corporación XDV, distribuidor exclusivo autorizado de Xerox Corporation en Venezuela, ofrece un excelente dispositivo de tinta sólida ColorQube 8900, el cual se encuentra disponible en el mercado venezolano.

El equipo perteneciente a la familia ColorQube es el primero de esta serie diseñado para ofrecer funciones en formato escritorio, ofreciendo un significativo ahorro económico, características ecológicas propias de esta avanzada tecnología de tinta sólida, una calidad de color excepcional y la posibilidad de extender sus propiedades a un modelo de pie con mayor capacidad de papel y opciones de acabado muy útiles.

Posee una velocidad de impresión en color y blanco y negro de hasta 44 páginas por minuto, imprime, copia, escanea y faxea con avanzadas soluciones de software para maximizar la productividad del equipo como lo son Equitrac Office®, diseñado para la Administración de todas las funciones del dispositivo (copiado, impresión, escaneo, fax) y control de costos de documentos avanzados; Xerox DocuShare™ y Xerox DocuShare Express para gestión de contenido empresarial basado en la web; Xerox Mobile Express Driver™ el cual permite a los usuarios móviles imprimir desde cualquier dispositivo con un controlador de impresora universal y Xerox PrintBack para la impresión de documentos personales para iPhone®, iPod® touch, iPad® o dispositivos y teléfonos inteligentes con Android.

En cuanto a la sustentabilidad, pieza fundamental en todos los productos Xerox, esta no sólo está presente en la implementación de la tecnología de tinta sólida sino también con la aplicación de configuraciones de drivers como Earth Smart que permite el ahorro de recursos en los trabajos de impresión.

Tinta sólida. Es hora de pensar en la tinta.

La tinta sólida constituye una galardonada tecnología para la impresión en color disponible exclusivamente en Xerox. Se inventó en el año 1991 en Wilsonville, Oregon, EUA, y allí es donde se sigue produciendo hoy. Es una tecnología fácil de usar y produce impresiones en color de una calidad increíble. Además:

  • Genera hasta un 90% menos de residuos de impresión que los dispositivos láser color similares.
  • Permite un costo total de propiedad extremadamente bajo.

Está formulada a partir de un polímero no tóxico a base de resina, similar a un crayón. Las barras de tinta sólida se pueden manipular de manera segura ya que no se vuelcan, pierden ni manchan la ropa.

La fabricación rigurosa asegura la uniformidad de los colores de una barra a la otra y de una página a la otra.. Analizamos el 100% de toda nuestra tinta producida.

Las barras de tinta sólida cian, magenta, amarillo y negro están claramente numeradas y, por su formato especial, se ubican correctamente en las ranuras para facilitar la carga. Esta tecnología puede encontrarse en toda la línea de dispositivos ColorQube.

Para más información visite www.xerox.com, nuestro call center 0500XEROX34, en Facebook Corporación XDV y en Twitter @xdvenlinea.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?