Movistar Día de los EnamoradosTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar ofrece más beneficios en el mes de los enamorados

Movistar Día de los Enamorados

Al comprar un equipo en promoción desde Bs. 229, y activar los planes promocionales, los usuarios recibirán bonos en minutos, mensajes y megas, para que los disfruten de forma inmediata, con una vigencia de un mes.

Caracas, 6 de febrero de 2013.- Premiando a sus usuarios en el mes del amor, Movistar lanza su nueva promoción en telefonía móvil “Con estos bonos serás más romántico que de costumbre”,  esta ofrece a los nuevos clientes 100 minutos para hablar, 100 mensajes para chatear y 100 megas para navegar, mientras que los usuarios Movistar existentes contarán con el doble de estos beneficios.

Para optar por las bondades que ofrece “Con estos bonos serás más romántico que de costumbre”, los usuarios deben adquirir un equipo en promoción o uno liberado, así como activar los planes según el modelo del equipo, esto les permitirá disfrutar de forma inmediata de los bonos válidos por un mes, ya que estos se consumen primero que los cupos existentes asociados al plan suscrito.

Con esta iniciativa, Movistar busca reconocer a todos sus usuarios, con la inclusión de múltiples ofertas para equipos sin conexión a internet, con el plan prepago mixto 130 de Bs. 55 y pospago mixto de Bs. 115; ofertas para equipos con navegación básica con el plan Movistar Full 150 de Bs. 165; y ofertas en smartphones con el plan Movistar Full 250 de Bs. 190 y el Movistar Full BlackBerry 250, también de Bs. 190.

Los equipos en oferta que la empresa pone a disposición de los usuarios para esta promoción, van desde Bs. 229 e incluyen los modelos: Huawei G3512, G6006, 3620, G5520, Ascend Y200, Ascend G600; Movistar Match y sólo en pospago, el HTC One S, BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Bold 9790, disponibles en Centros de Servicio Movistar.

Esta promoción, vigente desde el 1° de febrero hasta el 28 del mismo mes, es la segunda que ofrece la empresa en el mes de los enamorados, pues desde el 24 de enero hasta el 28 de febrero, los usuarios pueden disfrutar también de la promoción “En el mes del amor tú decides lo que quieres”.

A través de esta promoción, Movistar refuerza su compromiso con el país al premiar la preferencia de los usuarios venezolanos en el mes del amor.

Para mayor información sobre esta promoción de Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?