GameloftActualidad Juegos 

Gameloft, Universal Pictures y Illumination Entertainment crean un nuevo juego digital de Mi Villano Favorito

Gameloft

Un juego gratuito para smartphones y tabletas.

11 de febrero de 2013 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales y Universal Partnerships & Licensing (UP&L) han anunciado un acuerdo de colaboración único para desarrollar y publicar de forma exclusiva el juego de alta calidad de Mi Villano Favorito para iOS y Android.  Universal Pictures e Illumination Entertainment de Chris Meledandri presentarán en las salas la comedia de aventuras en 3D-CG, Mi Villano Favorito 2, el 3 de julio de 2013.

Los estudios de desarrollo de Gameloft están aunando esfuerzos con los guionistas, realizadores, animadores y creativos de Illumination Entertainment para captar el inconfundible humor y la esencia de la marca y transmitirlo en el juego. Jugadores de todas las edades se sumergirán en el mundo de Mi Villano Favorito y su elenco de divertidos villanos a través de una experiencia de juego innovadora y muy adictiva.

Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano“, señaló Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Para nosotros, esta es una colaboración perfecta, que nos conducirá al éxito a ambas partes gracias al talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles”.

“Gameloft tiene una habilidad ya demostrada para hacer que sus personajes cobren vida a través de sus juegos para móviles, los cuales forman parte de la vida diaria de las personas”, afirma Sperber.  “Mi Villano Favorito se está convirtiendo una película famosa, y gracias a la posibilidad de permitir a los usuarios que interaccionen con los personajes de la película, Gameloft nos ayudará a acercar a los villanos más adorables a los usuarios de todo el mundo”.

El nuevo juego de Mi Villano Favorito se publicará para smartphones y tabletas de iOS y Android en el primer semestre del 2012.

Para más información, visite nuestra página www.gameloft.com 

Acerca de Mi Villano Favorito 2

El éxito de taquilla mundial de Universal Pictures e Illumination Mi Villano Favorito deleitó a la audiencia de todo el mundo en 2010, con una recaudación de más de 540 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las diez películas de animación más taquilleras de EE. UU. En el verano de 2013, todo estará a punto para disfrutar de las aventuras de Mi Villano Favorito 2.

Chris Meledandri y su aclamado equipo de cineastas han creado una nueva y cómica aventura que recrea el retorno del (¿antiguo?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables niñas, sus graciosos e impredecibles secuaces y todo un reparto de personajes increíblemente divertidos. www.despicable.me 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU. 

Acerca de Universal Partnerships & Licensing

UP&L supervisa las licencias de los productos de consumo de Universal, las promociones de entretenimiento cinematográfico y para el hogar, así como todas las alianzas corporativas de cine, entretenimiento en el hogar, parques temáticos y producciones cinematográficas de Universal. Esta división especializada también es responsable de la monetización de la vasta biblioteca de películas y personajes del estudio a través de licencias, desarrollo de marcas y oportunidades de marketing. UP&L forma parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las compañías líderes de medios y entretenimiento en el mundo en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias globales. NBCUniversal es propietaria y operadora de un valioso portafolio de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de cadenas de televisión y parques temáticos de fama mundial. Comcast Corporation tiene una participación mayoritaria del 51% en NBCUniversal, donde GE cuenta con una participación del 49%.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?