Schneider ElectricHardware Software 

Schneider Electric anuncia el nuevo StruxureWare™ Data Center Operation for Co-location

Schneider Electric

La nueva aplicación Co-location alivia los desafíos de los centros de datos multi-tenant y ayuda a los proveedores a operar  los centros de datos como un negocio.

WEST KINGSTON, RI – 14 de Febrero de 2013 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado StruXureWare™ Data Center Operation for Co-location  la aplicación DCIM (Data Center Infrastructure Management) dentro de la suite de software StruXureWare para Centros de Datos, que está específicamente diseñada para atender las necesidades de centros de datos con múltiples arrendatarios. Esta nueva oferta es capaz de optimizar el equipamiento de centros de datos y espacio administrado y ofrecido por los centros de datos multi-arrendatario – incluyendo mayoristas, minoristas, proveedores de hosting administrado y cloud – con actualizaciones de operación en tiempo real sobre la capacidad del centros de datos, incluyendo información de energía, refrigeración y espacio disponible, para ayudar a identificar las posibles limitaciones para la expansión futura y para asignar mejor los equipos y recursos. La aplicación también ofrece información sobre el uso y la disponibilidad a nivel arrendatario, lo que permite a los administradores de instalaciones operar el centro de datos como un negocio a través de funciones como el cargo detallado por el uso de energía y facturación integrada por cada arrendatario así como su soporte.

» StruxureWare Data Center Operation for Co-location ofrece ventajas únicas de negocio para los operadores de centros de datos multi-tenant, dijo Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software Solution de Schneider Electric. «Esta solución DCIM identifica espacio de racks y jaula disponibles y tiene la capacidad de integrar la facturación por arrendatario, ahorrando a los proveedores de co-ubicación tiempo, mientras que la entrega de información mas precisa sobre la disponibilidad para tomar decisiones de negocio y transacciones sobre la marcha, se lleva a cabo con una velocidad que nunca han sido vista antes «.

Ampliando la oferta de la suite de software DCIM existente de extremo a extremo de Schneider Electric, permite a los administradores de centros de datos controlar, manejar, analizar y optimizar el uso de energía, enfriamiento, seguridad y potencia desde el edificio y a través de los sistemas de TI; las principales características que ofrece el StruxureWare Data Center Operation for Co-location son:

  • Administración de espacios y jaulas, permite al operador del centro de datos definir nombres y areas basado en una cuadricula de coordenadas para el montaje de equipos en el suelo, utilizar las herramientas de dibujo y modelado de jaulas de potencia, y visualizar la solución en 3D.
  • Facturación por arrendatario integrada, que importa los datos de facturación y de la cuenta del sistema CRM integrándolos en el sistema DCIM para la ubicación activos, proporcionando información detallada del consumo de energía, densidad de potencia y el acceso a un análisis de impacto inmediato a nivel de inquilino – permitiendo tener el soporte de una facturación integrada sobre aéreas vendidas y utilizadas así como potencia y espacios utilizados.
  • Programación de mantenimiento de las instalaciones, proporciona un soporte completo de auditoría de todos los equipos de las instalaciones y jaulas, con la capacidad de crear y dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipos y análisis de impacto para garantizar que la redundancia se mantiene durante los procedimientos de mantenimiento.
  • Medida de energía por jaula, proporciona un cargo detallado de arrendatario individuales a través de una visualización simplificada de la energía medida y consumida.
  • Informes de capacidad del espacio físico, muestra una visión instantánea de las capacidades actuales de espacio, identificando el espacio vendible, ocupado, reservado o usado internamente.
  • Integración de CAD (Diseño Asistido por Computadora), convierte automáticamente los dibujos de jaulas y espacios en CAD en un modelo DCIM lo que mantiene toda la información CAD en capas intactas para necesidades futuras.
  • Modelado de energía avanzado, incluyendo la capacidad de representar los sistemas de UPS distribuidos y redundantes para una visualización exacta de la distribución de energía de acuerdo a la instalación real.

El nuevo StruxureWare Data Center Operation for Co-location se integra con la suite de software DCIM de Schneider Electric de extremo a extremo, lo que permite a los centros de datos controlar, operar, analizar y optimizar la potencia eléctrica, refrigeración, seguridad y energía. StruxureWare Data Center Operation for Co-location está disponible de inmediato, por favor visite el sitio web del producto o llame al 800-877-4080 para más información.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, incluyendo una posiciones de liderazgo en  Infraestructuras y utilities, fabricantes de maquinaria e industria, edificios no residenciales, centros de datos y redes y residenciales. Centrado en hacer el uso de la energía segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica, la compañía cuanta con mas de 130.000 empleados, obtuvo unas ventas por mas de 31 billones de dólares (22,4 billones de euros) en 2011, a través de un compromiso activo para ayudar a personas  y organizaciones a aprovechar al máximo su energía . www.schneider‑electric.com/us

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?