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La Empresa Analista DMG Consulting clasificó nuevamente a NICE como líder mundial en el Mercado de Speech Analytics (Análisis de Conversación)

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NICE logra los máximos puntajes de satisfacción del cliente (CSAT) por satisfacción del producto e innovación 

America Latina, 14 de febrero del 2013 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) una vez más ha sido reconocida como el líder mundial del mercado de Speech Analytics (Análisis de Conversación) por parte de DMG Consulting LLC. Según el reporte de mercado y producto de análisis de conversación (Speech Analytics Product and Market Report) 2012/2013, NICE cuenta con una participación de mercado de un 28,3% en función del número de sedes, frente a un 23,2% en el informe anterior, y cuenta con el mayor número de clientes. Este es el cuarto año consecutivo que el NICE ha ocupado el primer lugar en el informe de Speech Analytics (Análisis de Conversación) de DMG Analytics.

En el informe, NICE recibió una perfecta puntuación de CSAT en dos categorías, la innovación y los talleres de análisis de conversación. En la categoría de satisfacción del producto, la empresa obtuvo la puntuación más alta con una calificación de “muy satisfecho”, según los criterios que incluyen la facilidad de configuración, flexibilidad del sistema, la capacidad de realizar análisis de las causas, la capacidad para llevar a cabo el descubrimiento, y mucho más.

“Speech Analytics (Análisis de Conversación) es una aplicación clave en el área emergente del análisis multicanal. DMG espera que los próximos años el mercado del análisis de conversación siga desempeñándose muy bien, con índices de crecimiento proyectados de 22 a 16 por ciento entre 2012 y 2015”, sostuvo Donna Fluss, Presidente de DMG Consulting LLC. “El Análisis en tiempo real y las soluciones de orientación también están comenzando a hacerse populares en los centros de contacto. Este nuevo grupo de aplicaciones se dedica a influir o alterar los resultados de las interacciones con los clientes y tienen grandes beneficios potenciales para los centros de contacto”.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos a cada año como líder del mercado en análisis de conversación. Como se señala en el informe, también somos uno de los proveedores líderes de tecnología de análisis en tiempo real”, dijo Yochai Rozenblat, Presidente del Grupo Empresarial NICE. “Por encima de todo, nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones posibles para nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito aquí se refleja en nuestros altos puntajes de CSAT por la innovación y la satisfacción con el producto.”

La tecnología Speech Analytics (Análisis de Conversación) de NICE incluye el análisis de causas, la detección de emociones y el análisis de sentimientos, y es un componente esencial del conjunto de  Workforce Optimization (Optimización de La Fuerza Laboral) de la compañía. La solución única Real-Time Speech Analytics (Análisis de Conversación en Tiempo Real) de NICE proporciona orientación automatizada del agente e indicaciones de la siguiente mejor acción, mientras que la interacción se lleva a cabo y puede notificar inmediatamente a los responsables de tomar decisiones sobre un evento importante.

La solución Speech Analytics (Análisis de Conversación) de NICE es parte de la oferta de Gestión de Interacción con el cliente, que permite a las organizaciones tener un impacto del ciclo de vida completo de cada interacción con el cliente estando bien preparados para cada interacción, determinando la interacción en tiempo real a medida que ocurre e impulsando la mejora en toda la empresa para la siguiente interacción. Impulsado por el análisis en tiempo real, en todos los canales y voz de las perspectivas del cliente, ofrece soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, mejorando la eficiencia operativa en toda la empresa, mejorando el rendimiento de los empleados, aumentando los ingresos de ventas a servicios, y cumpliendo con las políticas y reglamentos. Las soluciones de gestión de interacción de los clientes de NICE, incluyendo on-premise y SaaS, son implementadas por los centros de contacto de todas las dimensiones, sucursales, comercios minoristas, plataforma de operaciones y procesos administrativos.

Acerca de NICE Systems

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garanticen el cumplimiento, y protejan a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

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