IFX-NetworksInternet Telecomunicaciones 

Colombia: IFX Networks presenta servicios de “Datacenter en la nube”

IFX-Networks

Bogotá – Colombia, Febrero de 2013. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, anuncia la oferta de Datacenter en la nube.

Este portafolio consiste en pedir servicios en la nube con firewall, backup, soluciones corporativas, para que los gerentes ya no piensen en máquinas o software,  sino en servicios de datacenter corporativo, a la medida.

Este portafolio está dirigido a soluciones de misión crítica y se ajusta a los planes de las empresas, que ven en la nube un nuevo modelo de negocio.

Este Datacenter se apoyará en la infraestructura de nube regional de IFX Networks, que brinda la posibilidad de escalar rápidamente la capacidad, sin perder de vista los procesos de control de la infraestructura.

Los servicios de Datacenter incluyen alojamiento de equipos, bases de datos, información o aplicaciones de misión crítica con máxima seguridad, una excelente conectividad y con las condiciones ambientales que necesita, ahora en un modelo en la nube.

Estos servicios, al igual que en la infraestructura física, ofrece seguridad de sus equipos; administración centralizada; ahorro en personal, mantenimiento  e infraestructura; red de diversos datacenter a lo largo de la región y condiciones ambientales óptimas para los equipos.

Este nuevo servicio de “Datacenter en la nube” combina la experiencia en servicios de Datacenter físicos y la propuesta de “Cloud Services”, que incluye una amplia gama de servicios en la nube, escalables y flexibles, que garantizan tiempos de entrega que se ajustan con las necesidades del negocio, soportados por la robusta infraestructura regional.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?