Mujer con Tableta en la CiudadInternet Software 

México: KIO Networks presenta SAP On Demand

KIO Networks presenta SAP On Demand

La nueva oferta fue presentada en el marco del SAP FORUM México 2013, siendo KIO Networks el primer proveedor en ofrecer todo el portafolio de soluciones en un modelo de servicio PaaS.

 KIO Networks, empresa 100% mexicana de servicios de tecnologías de información de misión crítica, se presentó en el SAP FORUM México 2013 con el lanzamiento al mercado de su nueva oferta SAP On Demand que cae dentro del portafolio de soluciones corporativas que ofrece el proveedor hacia el mercado Latinoamericano, siendo el primero en la región en brindar SAP Cloud Enterprise en un modelo de plataforma como servicio (PaaS, Platform as a Service, por sus siglas en inglés).

 “Nos complace el crecimiento de la alianza entre SAP y KIO Networks; contar con un partner de la categoría de KIO Networks favorece al ecosistema SAP en la región. Estamos seguros que esta inclusión de nuestras soluciones On Demand al extenso portafolio de servicios KIO Networks beneficiará directamente a un gran número de compañías de mercado medio y corporativos”, puntualizó Gonzalo Benedit, Director SAP México y Centroamérica.

 La compañía demostró en sesiones en vivo la forma en que la arquitectura cuenta con una estructura totalmente dinámica, de alta disponibilidad, en un ambiente virtualizado y con entrega absoluta de servicios al cliente con garantía en tiempos de respuesta hasta 20 veces menores, en ambientes aislados y de acceso controlado.

 De acuerdo a Mauricio Rojas, entre los beneficios del servicio SAP On Demand se encuentran la automatización de tareas operativas como  la replicación de ambientes y la reubicación de instancias mediante la librería de automatización de SAP, llamada Landscape Virtualization Management.

  “En KIO Networks estamos orgullosos de innovar en la región al brindar Landscape Virtualization Management, solución que permitirá fortalecer nuestro ya robusto portafolio de servicios en la Nube para el mercado medio y corporativo”, comentó Mauricio Rojas Director de Tecnología de KIO Networks. “En los últimos años hemos visto una evolución del mercado de servicios Cloud y estamos apostando por un modelo de plataforma como servicio en donde el sistema en la nube es dinámico y seguro para el mercado medio, segmento donde observamos una disposición a invertir en estos servicios y que está comprobando la funcionalidad de las soluciones On Demand con la adquisición de soluciones tecnológicas bajo este esquema”.

 Las compañías que adopten esta plataforma en un servicio bajo demanda podrán optimizar procesos operativos técnicos que anteriormente tardaban días y que bajo este modelo tomarán minutos, duplicar ambientes evitando los largos procesos administrativos para reestructurar un sistema productivo, así como la reducción de costos de cada operación comparado con la implementación de una plataforma en sitio.

 “Cuando las empresas contratan sistemas de cómputo en la nube pagan un costo mensual de mantenimiento de los servicios de almacenamiento y esto refleja un beneficio sobre costo total de operaciones. Nuestros clientes necesitan cada vez plataformas más flexibles, escalables y eficientes;  SAP On Demand responde a esas necesidades tecnológicas a costos mucho más accesibles”, indicó Mauricio Rojas.

 Otra de sus ventajas es la contratación mediante paquetes de servicios de decenas y hasta miles de usuarios, ya que el esquema bajo demanda permite que, tanto una pequeña empresa como un gran corporativo, sea beneficiario del sistema SAP On Demand.

 Acerca de KIO Networks

KIO Networks, fundada en el 2001 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus trece Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como ITIL, SSAE16, ISO y SAP.

 KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?