Axis CommunicationsActualidad Electrónicos 

Axis introduce una nueva línea de cámaras para exteriores estilo bala

Axis Communications

Caracas, Venezuela. 21 de febrero de 2013. Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, presenta hoy una gran incorporación a su línea de cámaras fijas de vigilancia al aire libre. La nueva cámara de red AXIS P1564-LE es una delgada y sólida cámara estilo bala especialmente diseñada para la vigilancia exterior en condiciones difíciles. Esta cámara con zoom óptico de 18x funciona especialmente bien en instalaciones de tiendas, cuando se encuentra en las entradas / salidas, y  en estacionamientos.

Para la vigilancia de noche con excelente calidad de imagen, a la cámara se le ha incorporado en forma automática adaptativa de infrarrojos LED que cubren por lo menos 15 metros (50 pies) en el más amplio campo de visión y hasta 40 metros (130 pies) cuando la cámara está en plena vista panorámica. Para los momentos en que un efecto disuasorio sería útil, la cámara también incluye dos vías de audio.
La AXIS P1564-LE también es fácil de instalar gracias a su cable de una sola instalación y soporte para PoE. También puede ser fácilmente integrada con los sistemas de seguridad existentes y otros productos.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis  @maria_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario