En el Centro de DatosHardware 

Venezuela: Tripp Lite cuenta con un nuevo Centro de Servicio Autorizado en Valencia

En el Centro de Datos

Este nuevo socio de negocio de servicios se encuentra ubicado en Valencia  y prestará servicio, dentro de su categoría, a  todos  los clientes de Tripp Lite en la región centro accidental del país.

Caracas – 28 de febrero de 2013.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, anunció la incorporación de Ala Services, C.A. como un nuevo Centro Autorizado de Servicio para los  productos de Tripp Lite. Ala Services está ubicado en Valencia y prestará servicio de soporte técnico a la región centro accidental de Venezuela.

Ala Services formará parte de los socios de negocios de Tripp Lite en la categoría de ARSC (siglas en inglés de Centro de Servicio Regional Autorizado), categoría  que  lo certifica  como apto para atender asuntos de funcionamiento relacionados con las  líneas de productos de Tripp Lite que van de 350 VA (Voltio Amperio) a 20 KVA (Kilovoltio Amperios).

Además de la categoría ARSC, Tripp lite cuenta socios de negocios de servicios CAP (acrónimo en  inglés de Socio de Aplicaciones Críticas) que se encuentran capacitados para vender y soportar productos de alta potencia que van desde 5 KVA y más alto -lo cual incluye soluciones trifásicas- y socios de servicios HASP (Proveedor de Servicios Autorizado para Altos Voltajes) que prestan los mismos servicios que los centros autorizados CAP, pero no son socios de ventas.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que Ala Services cuenta  con muchos años de experiencia en el mercado. “Es el socio de servicio que necesitábamos en la región porque  cuenta con alto perfil de profesionalización y excelente servicio al cliente”, afirmó el ejecutivo.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario