Alejandro TorresInternet Software 

Microsoft anunció la próxima generación de Office 365 para la Pyme Venezolana

Alejandro Torres

Con la expansión de su canal de ventas, a partir de hoy está disponible en Venezuela  la nueva versión de Office 365 para la Pequeña y Mediana Empresa, a través de su red de socios en todos el país.

El precio, dentro de la oferta actualizada de las versiones de Office 365 empresariales y también en la versión Office 365 Mediana Empresa, está disponible en bolívares y calculada a la tasa de cambio oficial vigente.

http://www.office.microsoft.com/es-hn/

Febrero 2013.-Microsoft anunció hoy la nueva generación de Office 365 para empresas, disponible en América Latina y por supuesto en nuestro país, la cual ofrece a los clientes una actualización de la suite y versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio que más se acomoda a sus necesidades.

Con esta solución los negocios obtienen, a través de la nube, una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, la cual estará permanentemente actualizada y disponible para ser usada hasta en 5 dispositivos. Esta experiencia de productividad está enriquecida, adicionalmente, con capacidades sociales vía SharePoint y Yammer para quienes ya cuentan con licencias empresariales o para aquellos que opten por la suscripción.

Una de las versiones presentada hoy se llama Office 365 Mediana Empresa, que incluye Office 365 ProPlus, diseñada para empresas de 10 hasta 250 empleados, y los servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, conferencias en video de alta definición y colaboración en línea. Esta versión incorpora, además, Directorio Activo para una administración basada en una consola en línea y soporte vía telefónica en horario de oficina.

“El lanzamiento de la nueva generación de servicios de Office 365 ofrece a empresas grandes y pequeñas de nuestro país las más completas herramientas de productividad que generarán oportunidades sin precedentes para los negocios”, señaló Alejandro Torres, gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela.

Office 365 para negocios y las nuevas oportunidades para los socios

En la región latinoamericana, Microsoft tiene más de 89 mil socios que le permiten ir a la cabeza de la expansión en la nube, de los cuales 1.200 están en Venezuela.

Un ejemplo de esto es la empresa venezolana Triops  que lleva más de 6 años trabajando en conjunto con Microsoft y es parte de la Red de Socios de Microsoft. “El nuevo modelo que presenta Office 365 para negocios nos permite tener mayor control sobre los paquetes que podemos ofrecer a los clientes de este y otros productos en la nube”, comenta José Vicente Caiazzo, Director de Triops en Venezuela”. Es clara la atención que Microsoft le pone a sus ecosistemas de socios, lo que nos ofrece grandes oportunidades que se traducen en servicios que acercan a las empresas de la región al cómputo en la nube”, agregó Caiazzo.

De este modo, la llegada de Office 365 para negocios, además de ofrecer la mejor herramienta de productividad para empresas de todos los tamaños en la región, permite que los socios generen mayores ganancias y acerquen de mejor manera el cómputo en la nube a los usuarios corporativos de todo el país.

Hecho a la medida de la Pyme

Microsoft anunció la nueva generación de Office 365, la cual incluye un conjunto de versiones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los negocios y una amplia variedad de requerimientos empresariales:

Office 365 ProPlus: es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en 5 dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PC y Mac. Las personas, simplemente, deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos, y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles. Además, los departamentos de TI de las compañías obtienen los controles que necesitan, como la posibilidad de tener activas de manera simultánea versiones anteriores de Office y herramientas para administrar las actualizaciones de forma centralizada. El precio dentro de la oferta actualizada de las versiones de Office 365 empresariales y también en la versión Office 365 Mediana Empresa está disponible en bolívares y calculada a la tasa de cambio oficial vigente.

Office 365 Mediana Empresa: está diseñada para empresas medianas que tengan entre 10 y 250 usuarios. Además de Office 365 ProPlus, este servicio entrega herramientas de comunicación y colaboración de calidad corporativa, junto a herramientas que simplifican la complejidad de administración de la infraestructura. Integración con Directorio Activo, consola de administración basada en la web y soporte telefónico están incluídos.

Office 365 Pequeña Empresa Premium: esta versión es ideal para negocios pequeños que tengan entre 1 y10 empleados. Aparte de contar con la suite completa de aplicaciones de Office, este servicio incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos y conferencias en video de alta definición como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI. 

Para más información sobre Office o para registrarse en una versión de prueba, visite www.office.com. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario