Aniversario MovistarTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar celebra su mes aniversario ofreciendo más en telefonía móvil

Aniversario Movistar

Movistar premia a sus usuarios nuevos y existentes de telefonía móvil con bonos para chatear, hablar y navegar; con sus planes Movistar Full.

Caracas, 01 marzo de 2013.- Con el lema “Juntos Será Inolvidable”, Movistar celebra con sus usuarios el mes aniversario, ofreciendo los mejores beneficios con ofertas únicas para clientes nuevos y existentes, en planes prepago y pospago, acompañados de bonos para hablar, chatear y navegar más.

Al comprar un equipo nuevo o presentar uno liberado, los clientes nuevos que activen los planes Movistar Full, recibirán una bonificación de 100 minutos a cualquier operadora, 100 mensajes de texto y 100 megas para navegar. En el caso de clientes existentes, les será otorgado el doble de estos beneficios.

Los planes disponibles para esta promoción poseen las características que se adaptan a la necesidad de consumo de los usuarios, con ofertas para equipos móviles sin navegación, equipos con conexión a internet y smartphones. Estos planes son: Plan Mixto 130, Bs.55 (prepago) y Mixto Bs. 115 (pospago); Plan Movistar Full 150, Bs. 165; Plan Movistar Full 250 y Full BlackBerry 250 Bs. 190. Es importante destacar que los usuarios pospago disfrutarán de este benéfico por tres meses. Esta oferta promocional estará vigente desde el 01 al 24 de Marzo de 2013.

A través de esta iniciativa, Movistar continúa con su compromiso de ofrecer una variada gama de opciones para brindar a sus usuarios la mejor experiencia de comunicaciones. 

Para mayor información sobre esta promoción de Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo  por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?