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NICE lanza el primer paquete de optimización de la fuerza laboral completamente basado en la nube

La oferta basada en la nube hace frente a la creciente demanda del mercado y de los clientes por una mayor flexibilidad  

America Latina, 2 de marzo de 2013, NICE Systems (NASDAQ: NICE) ha anunciado hoy el lanzamiento de su paquete basado en la nube de Optimización de la fuerza laboral (WFO), el primero que ofrece capacidades completas para grabación, gestión de la calidad, análisis, gestión de la fuerza laboral, gestión del rendimiento, gestión de la remuneración de incentivos y voz del cliente, todo desplegado en la nube. Estas soluciones son ofrecidas como alojadas (Hosted) o como «servicios en software» (Software as a Service – SaaS) para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad, menores costos iniciales y una implementación más rápida.

Las tendencias de la industria indican un rápido crecimiento de la demanda por tecnologías de nube. Según el Informe de Mercado sobre la Infraestructura de Centros de Contacto Basados ​​en la Nube 2012-2013 de DMG Consulting, el número de puestos para centros de contacto basados ​​en la nube creció un 80,2 por ciento en el 2011, tras un incremento del 42,4 por ciento en el 2010. El informe prevé que para finales del 2015, más del 18 por ciento de los puestos del centro de contacto estarán a cargo de proveedores de infraestructura para centros de contacto basados ​​en la nube.

El paquete de WFO basada en la nube de NICE ofrece a sus clientes varios beneficios clave:

  • El despliegue en nube para centros de contacto, operaciones de back-office, sucursales y operaciones de ventas al minorista es mucho más rápido y puede ser llevado a cabo con un menor costo inicial en comparación con otros métodos de implementación.
  • Los clientes tienen un acceso más fácil a las últimas versiones del software.
  • Las organizaciones pueden centrarse en las operaciones de negocios en lugar de controlar y mantener software de nivel empresarial.
  • El paquete de WFO en la nube soporta integraciones híbridas de aplicaciones locales (on-premise) y aplicaciones basadas ​​en la nube. Por ejemplo, un cliente puede fácilmente complementar una solución de gestión de la fuerza laboral NICE IEX con una aplicación basada en la nube de análisis de la interacción, gestión del rendimiento, o cualquier otra aplicación basada en la nube.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer al mercado el primer paquete completo de WFO basado en la nube”, dijo Yochai Rozenblat, presidente del Grupo Empresarial NICE. “Nos centramos en ofrecer valor a nuestros clientes, ayudándoles a aprovechar los datos de interacción de sus clientes para mejorar sus operaciones y sus ventas. Despliegues basados ​​en la nube hacen que sea más fácil y eficaz para nuestros clientes implementar un conjunto completo de soluciones avanzadas de WFO.” 

Acerca de NICE Systems

NICE (NASDAQ: NICE) es el líder mundial de soluciones de software que ofrece una visión estratégica al capturar y analizar cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados en tiempo real de fuentes múltiples, que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales y video. Las soluciones NICE permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garanticen el cumplimiento, y protejan a las personas y los activos. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

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