Jaime LeserTelecomunicaciones 

Avaya anuncia nuevo Director General para la región Andina

Jaime Leser

Bogotá, Colombia – 5 de marzo de 2013 – Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de Jaime Alberto Leser Ramírez en la posición de Director General para la región Andina.  Su responsabilidad en esta posicion será la de administrar el negocio, la consecución de nuevos proyectos y la ejecución de los mismos para la compañía en la región para alcanzar y consolidar los objetivos empresariales específicos dentro de los diversos segmentos del mercado.

Jaime Alberto Leser, ha trabajado durante 20 años en la industria de tecnologías de la información y telecomunicaciones en países como Colombia, Ecuador y Brasil, ocupando diversas posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo, ventas y desarrollo de negocios. Cuenta con habilidades analíticas y estratégicas para facilitar la planeación operacional y de gestión, además de una amplia trayectoria en la consecución de objetivos de negocio.

Previo a su ingreso a Avaya, Jaime Alberto Leser se desempeñó por cerca de tres años como Gerente General de DESCA en Colombia y ocupó la posición de Gerente Comercial para Cisco Colombia y Ecuador, empresa donde laboró por diez años. Sumado a ello, y como actividad complementaria a su ejercicio profesional en la industria de las TIC’s, Jaime ha sido profesor catedrático de postgrado y MBA en las universidades Santo Tomás, Sabana y Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda.

Es ingeniero electrónico en telemática de la Universidad Distrital, adquirió un MBA en  Webster University Regent´s College London y cuenta con estudios de diplomado y especialización en ciencias administrativas de las universidades Javeriana y Sergio Arboleda de Bogotá.

 Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?