Level 3Telecomunicaciones 

Rocket Internet elige los servicios de Level 3 para expandir su presencia en Brasil

Rocket

São Paulo, Brasil – Marzo de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció que Rocket Internet, un desarrollador global de sitios web dedicado al comercio electrónico (e-commerce) con sede en Alemania, está ampliando su alcance en Brasil mediante la utilización de los servicios de hosting y de red de Level 3 para sus servidores.

Como parte del acuerdo, Level 3 provee los servicios de hosting para los sitios web de Rocket en su data center ubicado en Cotia, São Paulo. Rocket Internet opera en Brasil desde 2011, desarrollando sitios web para comerciantes minoristas focalizados en prendas deportivas, productos para niños, artesanías y artículos para el hogar.

“Escogimos a Level 3 debido a su posición reconocida en el mercado del e-commerce y a la cantidad de servicios de valor agregado que provee,” comentó Fabricio Pettena, CIO en Rocket Brasil. “Nuestra relación con Level 3 ya existe en Europa y ahora se expande a uno de los mercados de e-commerce más promisorios en América del Sur.”

“Estamos muy entusiasmados en ampliar nuestra asociación con Rocket en Brasil. Los servicios de Level 3 le brindarán a los usuarios de Rocket una mayor disponibilidad de sitios web,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president de Ventas de Level 3 Brasil.

Level 3 provee servicios gerenciados a través de las instalaciones de su data center Premier Elite ubicadas en Cotia, Curitiba y Río de Janeiro.

Para mayor información acerca de los servicios de data center de Level 3 por favor visite: http://www.level3.com/en/products-and-services/cloud-and-it/data-center-services/data-center-management/

Acerca de Rocket Internet

Fundada en Berlín (Alemania), el grupo Rocket Internet GmbH trabaja para construir modelos de negocios prometedores, habiendo creado varias compañías de internet con éxito en el pasado. Entre dichas empresas figuran: Zalando, Groupon/CityDeal, Dafiti, Mobly y Westwing. Actualmente está presente en más de 18 países – Europa, Asia y América. La compañía se encuentra en Brasil desde marzo de 2011, y ha desarrollado más de 13 modelos de negocio (e-commerce, Market Place y Subscription), utilizando Internet como su plataforma principal.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?