Centro de ConectividadEventos Telecomunicaciones 

Colombia: Certificación en CCTV y soluciones análogas

bolide

La configuración de soluciones de video vigilancia eficientes: objetivo principal de la certificación. 

Colombia, Marzo, 2013.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, anuncia la próxima certificación en alianza con su socio de negocios Bolide Technology Group, fabricante de productos y accesorios para la vigilancia en CCTV, el cual posee la certificación ISO 9001.

Esta Certificación, está proyectada para aportar a los especialistas en el ramo (ya sean técnicos o comerciales -integradores de seguridad-), los conocimientos, que van desde los conceptos básicos de CCTV, hasta conexión y configuración de DVR´s y PTZ, para posteriormente ejercitar esos rubros en la parte de taller práctico; métodos que sin duda los ayudarán a desenvolverse con éxito frente a los usuarios finales.

Se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de marzo de 8 a 17 hrs. Y lo único que se tiene que hacer para asistir es mencionar lo siguiente, al contactar a CDC*:

  1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con cuaderno y lapicero.

Contacto CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200

*Centro de Conectividad  Colombia se reserva el derecho de admisión.

Acerca de Bolide

Bolide Technology Group es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la última tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?