IFX-NetworksTelecomunicaciones 

Colombia: IFX Networks recibe premio “Mejor Canal con soluciones en la nube”

IFX-Networks

Bogotá – Colombia, Marzo de 2013. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, recibió el premio “Mejor Canal con Soluciones en la Nube” por parte de Licencias On Line.

El galardón fue entregado en el evento LOL Night Show, organizado por Licencias On Line, en el cual hicieron reconocimiento a sus diferentes socios de negocios.

IFX Networks obtuvo este reconocimiento como resultado de un trabajo arduo en el desarrollo de los servicios de la nube para las empresas.

La propuesta de “IFX Cloud Server” consiste en ofrecer a los clientes la posibilidad de mover sus datos de manera segura y que esté siempre disponible para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento, de manera segura, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube.

El portafolio incluye una amplia gama de servicios en la nube, escalables y flexibles, que garantizan tiempos de entrega que se ajustan con las necesidades del negocio, soportados por la robusta infraestructura regional.

IFX Networks cuenta con data center de alta disponibilidad, y las conexiones están garantizadas por medio de enlaces dedicados de alta velocidad.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?