Fernando AnteloHardware 

Emerson Network Power designa nuevo General Manager para Argentina

Fernando Antelo

Fernando Antelo dejará el cargo de Director Comercial para afrontar este importante desafío profesional. 

Buenos Aires, marzo 2013 – Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, anuncia el nombramiento de Fernando Antelo como General Manager para Argentina, una posición que hasta el momento se coordinaba de manera regional, cambio que sumará valor local a la gestión.

“Fernando ha sido fundamental para proporcionar el liderazgo y la orientación estratégica de la organización, que se ha trabajado a través de desafiantes cuestiones corporativas y tareas en la Unidad de Negocios de Argentina en los últimos 3 años. Como Chile es una zona de alto crecimiento, Sonia Castellanos se centrará en la integración de la adquisición Elevair y en mejorar nuestras operaciones en Chile como Gerente General para ese país.”, expresó Alex Blochtein, Presidente de Emerson Network Power para América Latina.

Fernando Antelo comenzó a trabajar en Emerson en mayo de 2006 como Account Manager para Network Power. En junio de 2011 fue promovido a Enterprise Manager, para tomar la posición de Director Comercial para Argentina en 2012. Fernando es Ingeniero Electrónico graduado del ITBA y posee un MBA de la Universidad del CEMA.

Para más información acerca de las soluciones de Emerson Network Power ingrese www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad online en http://www.facebook.com/EmersonNetworkPowerLatinoamericaYElCaribe

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), ofrece software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, capacidad y eficiencia de los centros de datos, instalaciones de salud e industriales. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power brinda soluciones innvovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para leer más sobre los productos y servicios de Emerson Network Power visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA. 

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente. La compañía cuenta con cinco segmentos de negocios: alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y soluciones comerciales y residenciales. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron de $24 200 millones. Para mayor información, visite www.Emerson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?