AutomatizaciónHardware Telecomunicaciones 

Panduit abre nuevos canales en ROLA

Las nuevas inclusiones forman parte de su estrategia de inclusión del área de automatización industrial

Guadalajara, Jalisco, 18 de marzo de 2013 – Panduit,  líder global en Soluciones de Infraestructura Física Unificada – UPI, avanza en sus planes de penetración en nuevos mercados y continua sumando canales en Latinoamérica en su afán de ampliar la disponibilidad de sus soluciones y servicios. Los distribuidores Relet de Bolivia, Melexa S.A. de Colombia y Racklatina de Argentina, se han unido a su plantilla de canales en la región.

“Seguimos ampliando las posibilidades al mercado y necesidades de la región, queremos que nuestras soluciones y servicios estén al alcance real de nuestros clientes, es por ellos que nos estamos enfocando en abrir más vías de acceso a través del canal y continuamos estableciendo alianzas con nuestros socios estratégicos”, indicó Kaleb Avila Garavito, gerente de Canales de distribución de Panduit para para Cono Sur, Region Andina, Centro America y Caribe.  “Consecuentes de nuestros objetivos para adaptarnos a las realidades del mercado, en este momento estamos haciendo énfasis dentro del área industrial y abriendo posibilidades de negocios tanto para el área de datos como de automatización industrial”.

Panduit ha incorporado los siguientes canales de distribución en Latinoamérica: Melexa S.A. distribuidor de valor agregado con presencia en 8 ciudades de Colombia y una sucursal en Panamá, quien distribuirá las soluciones de automatización Industrial de Panduit. Como distribuidor de Rockwell Automation, socio estratégico de Panduit, es una ideal para proveer soluciones completas e integradas en el sector industrial. Raclatina es una empresa de importación, comercialización y distribución de productos para automatización, comunicación y control industrial con una amplia gama de productos y soluciones en el área de automatización para Argentina y Uruguay. Raclatina también es distribuidor de Rockwell Automation, por lo que podemos proveer soluciones completas e integradas para el sector industrial. Relet, es distribuidor en el área de comunicaciones, especialista en suministro integral de soluciones para infraestructura física y energía, con presencia en Argentina, Chile y ahora aplicando toda su experiencia al mercado Boliviano.

“Tenemos el modelo de organización más avanzada del mercado y una plataforma tecnológica de última generación, para hacer frente a las demandas más exigentes del canal y de los clientes, seguimos avanzando en toda la región; continuamos consolidando el equipo de venta existente, y preparando a nuestros distribuidores nuevos con más capacitaciones certificaciones y entrenamientos”, dijo Henri Merino, director regional de Negocios de ROLA.

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?